Luis Brandoni sorprendió al contar una anécdota con Robert De Niro y el gran gesto que tuvo con él

Luis Brandoni contó cómo fue pasar la Nochebuena junto a la familia de Robert De Niro
Luis Brandoni contó cómo fue pasar la Nochebuena junto a la familia de Robert De Niro - Créditos: @Hernan Zenteno

En su extensa trayectoria profesional, Luis Brandoni se cruzó con actores de fuste tanto a nivel nacional como internacional. Con una historia rica en cuanto a historias y anécdotas de su vida, el actor asistió, junto a Eduardo Blanco, al programa A la Barbarossa (Telefe) y contó una situación que vivió en los Estados Unidos con su colega Robert De Niro.

En vísperas de una Nochebuena, Brandoni se encontraba en los Estados Unidos grabando “Made in Argentina” y por contacto de un colega de ese país, logró que De Niro se enterase de su presencia en el país. “Lo conocía mucho a él. A través de los años nos empezamos a ver en Buenos Aires, Uruguay, Nueva York y él me invitó a su casa porque estábamos cerca de la Navidad”, expresó.

Lucas Benvenuto explotó contra Polémica en el Bar por cuestionar su denuncia a Jey Mammon: “Normalizan el horror”

En continuado, ante la atenta mirada de Barbarossa, quien le aclaró que De Niro “es el amor de su vida”, Brandoni siguió: “A través de un actor norteamericano, que tenía una escena conmigo la noche anterior, él se terminó enterando de que estaba en Estados Unidos porque fue a su restaurante y le contó que estaba grabando con un actor argentino llamado Brandoni”.

Lo siguiente, según el testimonio de Brandoni, fue el encargo que le hizo De Niro al colega estadounidense: “Decile que me llame”, recordó. “Al día siguiente me contó la situación y De Niro suponía que como estaba en Estados Unidos en la víspera a la Nochebuena iba a estar solo y quería invitarme a su casa. Yo estaba con Marta y Micaela y terminamos compartiendo las dos familias juntas”, completó Brandoni.

El irónico comentario de Morena Beltrán en medio de un debate futbolístico sobre Sebastián Villa

Tras acceder a pasar las fiestas en conjunto, el experimentado actor argentino relató cómo fue pasar una cena junto a una de las personas más reconocidas en el ambiente cinematográfico: “Es una familia de italianos que me hicieron sentir cómodo. Unos años más tarde volví a su casa, él visitó la mía con una cámara de fotos para retratar cómo se vive en el país”, subrayó.

Zaira Nara cocinó junto a Wanda en MasterChef y realizó una fuerte acusación contra su hermana

Y, en esa misma línea, agregó sobre cómo es él como persona y qué genera entre sus colegas a la hora de compartir un espacio de trabajo: “Es muy cuidadoso de su intimidad, pero es un tipo amable y buen compañero. Por ejemplo, en el cine siempre en la última toma que haces el elenco termina aplaudiendo por el trabajo. En el caso de De Niro, cuando él hizo la última toma, todo fue una ovación”.

Cabe destacar que la última aparición en conjunto entre Brandoni y De Niro, fue cuando el estadounidense arribó a la Argentina para filmar la serie Nada. En toda su estadía, el protagonista de El Padrino visitó varias parrillas de la Ciudad de Buenos Aires e interactuó con los fanáticos que se agolpaban a la salida de los lugares donde él visitaba para poder sacarse una foto u obtener algún recuerdo de su visita. Por otra parte, el actor se hospedó en el Four Seasons, acompañado por su nueva novia, la profesora de artes marciales Tiffany Chen.