Luis Fonsi cumplió 40 años y su mujer, Marc Anthony ¡y hasta Los Simpson le festejaron!; míralo

Luis Fonsi en el festejo de sus 40/Luis Fonsi /Instagram

Luis Fonsi anda por estos días de manteles largos y el pasado 15 de abril festejó su cumpleaños número 40, con una sentida fiesta que le organizó su mujer, la española Agueda López, quien ó un evento en el que lo sorprendió con un pastel y unas velas de volcanes.

El intérprete de ‘Despacito” compartió el video de la celebración, donde se le ve muy sonriente y feliz junto a su mujer, a quien agradeció por la sorpresa.

“Solo una palabra: Gracias”, comentó el puertorriqueño, a lo que la madre de su hija contestó con unas tiernas frases.

Luis Fonsi en el festejo de sus 40/Luis Fonsi /Instagram

“Felicidades mi amor bonito!!! Feliz cumpleaños a la persona que ilumina con su sonrisa y su corazón todos los días de nuestra vida. Te amamos”, dijo la rubia, quien además compartió una fotografía en la que se aprecia junto a Fonsi en la playa.

Pero no solo la mujer de Fonsi se acordó de la fecha y quiso hacerle un festejo, sino que la noche anterior, y luego de una gran presentación que el boricua tuvo en Miami, su amigo Marc Anthony celebró con él y hasta Los Simpsons le cantaron el “feliz cumpleaños”.

Luis Fonsi en el festejo de sus 40/Luis Fonsi /Instagram

Así lo dejó ver el propio cantante, tras compartir un divertido video en el que se aprecia a los dibujos animados rindiéndole homenaje.


Mira los videos y las fotos del festejo del nuevo cuarentón y dinos que te parece Fonsi.

Crédito fotos: Instagram