Luis Fonsi estrena su sencillo "Vacaciones" junto a Manuel Turizo

·1  min de lectura

San Juan, 21 ene (EFE).- El artista puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este viernes un nuevo sencillo, "Vacaciones", junto al colombiano Manuel Turizo, que transporta al oyente a un sitio tropical y paradisíaco.

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo, y ambos han participado en la composición del tema junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, según el comunicado de sus representantes.

"Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que, a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él", afirmó Fonsi.

En la misma línea, Turizo señaló que trabajar con el boricua fue "una experiencia brutal y excelente" y que "todo fluyó perfectamente".

"Es una canción para todas las edades y con una energía demasiado contagiosa. El vídeo también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!", subrayó.

El sencillo viene acompañado de un vídeo dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México, cuyo paisaje ilustra a la perfección la letra de "Vacaciones".

"Vacaciones" formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi, que está programado a lanzarse este 2022.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.