Luis Fonsi habla por primera vez de su divorcio de Adamari López

Luis Fonsi credit:Bang Showbiz
Luis Fonsi credit:Bang Showbiz

A más de 12 años de haberse separado de la presentadora Adamari López, con quien estuvo casado de 2006 a 2010, el cantante Luis Fonsi abrió su corazón para revelar algunos detalles del difícil y doloroso proceso por el que atravesó.

Durante una intervención en el programa chileno 'De tú a tú', el intérprete del tema 'Despacito', canción que lo llevó al estrellato mundial, advirtió que aunque muchas personas han pasado por el mismo proceso que él y la titular del matutino 'Hoy día', esto no significa que no haya sido tan doloroso.

"Mucha gente ha pasado por eso. Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso", dijo. El compositor añadió que es más difícil lidiar con los cuestionamientos de la prensa y los fans, al ser una figura pública.

Pese a haber sido muy complicado para él, Fonsi salió adelante hasta convertirse en uno de los cantautores puertorriqueños más famosos del momento: "Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color", confesó.

Luis Fonsi reconoció que si bien en un principio tenía temor de volver a entablar una relación sentimental, con el tiempo confió en que todo estaría bien para él.

"Estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: 'No te empieces a enamorar de nuevo'. Y por el otro dije: 'Es justo lo que necesito'. Cuando uno mira hacia atrás uno dice 'este fue un momento duro'. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto".

El cantante ha dejado atrás ese episodio de su vida y ha formado una nueva familia al lado de la modelo Águeda López, con quien tiene a sus dos hijos, Mikaela y Rocco.