Luis Hernández, 'El Matador', le dio la vuelta de forma olímpica a un meme que se burlaba de él

El exfutbolista Luis Hernández “El Matador” se está convirtiendo en una estrella en la red social TikTok por sus hilarantes videos, y una muestra de que tiene un gran sentido del humor es una de sus más recientes publicaciones en la que se burla de él mismo.

Desde hace unos días en redes sociales le habían hecho un meme en donde lo comparaban con el personaje de Yondu de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, el cual es interpretado por el actor Michael Rooker.

Incluso el medio de sátira El Deforma realizó una nota titulada como “Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’”.

Para el exfutbolista esto no pasó desapercibido y decidió realizar un video el cual ya es todo un éxito en TikTok. En el clip aparece su esposa Lizbeth Ramírez bajando rápidamente las escaleras y dice, “Amor, amor, ya viste el meme que te hicieron” y en ese momento queda sorprendida ya que Luis Hernandez está caracterizado como Yondu y luego se pone a bailar el tema “Come and get your love” de Redbone.

El clip también se hizo viral en Twitter y llegó hasta James Gunn, el director de las dos películas de la saga de “Guardianes de la Galaxia”, quien escribió en Twitter, “Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano y que todos dicen que se parece a Yondu”.

Ya con toda la fama detrás de él, “El Matador” Hernández le contestó el mensaje Gunn, “¡Wow! Muchas gracias. Agradezco tu mensaje. Estoy realmente emocionado”, y luego manifestó su deseó ver la siguiente película de los personajes de Marvel, “No puede esperar, estoy listo para la próxima saga de ‘Guardianes de la Galaxia’”.

Y para envidia de todos los fans de los comics, James Gunn le respondió al exfutbolista mexicano, “Supongo que también te parecerás mucho a un personaje de ‘The Suicide Squad’, podría ser un atuendo aún más divertido para ti”.

Esto en referencia al personaje de Shrapnel que será interpretado por Michael Rooker en la próxima cinta de “El Escuadron Suicida”, que él también dirige y que se tiene planeada para estrenarse en 2021.

Por este y otros videos, Luis Hernández “El Matador” ya es considerado como el rey de TikTok y principal competencia de la actriz Erika Buenfil, quien también es muy popular por los clips que publica en dicha red social.

 También te puede interesar:

Viral Así fue como Michelle Vieth defendió el aeropuerto de AMLO de las burlas de Brozo y Carlos Loret de Mola

Con 16 mil pesos apoyan a familia de Gabriela Gómez, la mujer que murió en el atentado contra García Harfuch

Boda en el municipio más rico de México es señalada como origen de nuevo brote de COVID-19