Luis Miguel celebra que su Tour 2023/24 se ha convertido en el más taquillero del mundo

Luis Miguel / Cortesía
Luis Miguel / Cortesía

Luis Miguel decidió celebrar con sus seguidores una de las noticias más importantes desde que regresó a los escenarios, pues luego de que a inicios de este año su gira se colocara como una de las más lucrativas, en esta ocasión el sitio especializado Pollstar anunció que el tour del famoso cantante ya es considerado como el más taquillero del mundo.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “O tú o ninguna” compartió la nota de la Cadena SER que menciona que, con un récord absoluto en ventas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su estatus como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

“Luis Miguel Tour” se consagra como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN e Iglesias Entertainment”, dice la publicación.

Captura Instagram Luis Miguel / Cortesía
Captura Instagram Luis Miguel / Cortesía

Fue en agosto de 2023 cuando Luis Miguel inició su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out, para después continuar con otros 10 shows vendidos totalmente en Chile, 25 espectáculos agotados en Estados Unidos y finalizando el año con 21 presentaciones abarrotadas en México.

Debido al gran éxito, el cantante decidió extender su gira con 111 conciertos previstos para 2024 la cual comenzó el 18 de enero con un monumental show en República Dominicana, para seguir con Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Colombia.

Captura Instagram Luis Miguel / Cortesía
Captura Instagram Luis Miguel / Cortesía

Cabe mencionar que la impactante noticia llega previo al reencuentro que “El Sol de México” tendrá con su público español, quien volverá a dicho país con un espectáculo tras seis años de ausencia y presumiendo su gran relación amorosa con la diseñadora y empresaria Paloma Cuevas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Orgullosa, Michelle Salas comparte video de Luis Miguel cantando