Luis Miguel consiente a sus fans sonriente y feliz

Crédito: instagram.com/luismiguel_erestodoymuchomas/
Crédito: instagram.com/luismiguel_erestodoymuchomas/

Pues ¿qué creen?… realmente Luis Miguel ha cambiado por completo, todavía no entendemos si esto es parte de una estrategia publicitaria o es verdad que el Sol de México se aconsejó y ha decidido convertirse en otro.

Luismi todavía anda por San Miguel de Allende donde están grabando algunos capítulos de la serie sobre su vida que trasmitirá Telemundo, y deja que los fans se le acerquen, habla con todos, se toma fotos y está muy, pero que muy risueño.

Según dicen está allí también su hermano Alejandro Basteri acompañándolo.

Este fin de semana se fue a un restaurante de la ciudad que se llama ‘La azotea’, uno de los más exclusivos del lugar, a donde llegó alrededor de las 8 de la noche en compañía de varios amigos.

Allí estuvo unas seis horas… porque como a las 2 de la madrugada salió sonriente por la puerta principal, y no por la de atrás, como acostumbra hacer, y compartió con todos los que estuvieron esperando por él.

Crédito: instagram.com/luismiguel_erestodoymuchomas/
Crédito: instagram.com/luismiguel_erestodoymuchomas/

Una de las fans contó:

Me lo topé en un antro en la madrugada, como a las 12 o una. Cuando lo reconocí yo quería una foto, obviamente. Cuando me vio me hizo un gesto, como diciéndome: ‘vente para acá’ – y agregó – “Me dijo que me parecía a una amiga de él. Un guarura me quitó el teléfono cuando quise tomarme la foto, pero él le dijo a Alejandro: ‘tómame una foto con ella‘”,

La semana pasada, Luis Miguel llegó a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, y libró uno de los asuntos legales que lo persiguen desde hace meses.

El cantante se había dejado ver en varias ocasiones en Las Vegas, donde accedió a tomarse fotos con seguidores.

Fue en esa misma ciudad donde lo captaron junto al boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

#LuisMiguel #Fiesta ????????????

A post shared by Hector Plata (@hectorplatac26) on May 13, 2017 at 11:15am PDT

Te puede interesar: