Anuncios

Luis Miguel desmiente orden de aprehensión en su contra y exige aclaración pública

Luis Miguel / Agencia México
Luis Miguel / Agencia México

A unos días de que la revista española Diez Minutos diera conocer la noticia de que Luis Miguel contaba con una orden aprehensión en México por incumplimiento del pago de la pensión alimentaria a favor de los dos hijos que procreó con Aracely Arámbula, el equipo legal del cantante ha salido a desmentir dicha información negando cualquier tipo de acción legal en contra de El Sol.

Captura historia Facebook Luis Miguel / Cortesía
Captura historia Facebook Luis Miguel / Cortesía
Captura historia Facebook Luis Miguel / Cortesía
Captura historia Facebook Luis Miguel / Cortesía

De la misma forma también exigieron al medio de comunicación una aclaración pública y esta sería la corrección que la revista emitió hace unas horas.

“Hemos recibido una comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar:

"No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”, se publicó en el portal de la revista.

Ya anteriormente el representante legal de Aracely Arámbula, el abogado Guillermo Pous, había rechazado que el intérprete estuviera en riesgo de ser detenido.

“No, por completo falso, es absolutamente imprecisa la información que este portal español dio”, aseguró.

Aunque el litigante aceptó que sí se había dado inicio a un proceso legal para revisar el cumplimiento de las obligaciones del artista.

Existen ya las acciones iniciadas simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos, pero por el momento falso cualquier orden de arresto o de aprehensión como lo redactaron en esta nota en España”, concluyó.