Luis Miguel se mostró rejuvenecido, rodeado de influencers y en un exclusivo restaurante de Miami

·4  min de lectura
Luis Miguel posó con fans en un exclusivo restaurante en Miami
Luis Miguel posó con fans en un exclusivo restaurante en Miami - Créditos: @Instagram / naiza

La vida de Luis Miguel suele atravesar diferentes etapas y momentos, algo ya se pudo confirmar, y con creces, en la exitosa serie biográfica realizada por Netflix. Hay momentos en que está más activo y no se baja de los escenarios y otros en los que elige mostrarse poco, o casi nada.

De hecho, después del boom de Luis Miguel, la serie, todo parecía dado para que el artista volviese al ruedo plenamente ya que, amparado por ese éxito, se subió a los escenarios y comenzó a girar por América Latina. Sin embargo, la pandemia volvió a recluirlo y al parecer, por un largo tiempo . En efecto, mientras muchos artistas ya están de nuevo sobre los escenarios, él permanece igual que en estos últimos dos años y poco se ha sabido de él y su música.

Ahora circularon unas imágenes tomadas por tres influencers que dan pistas de cómo es la nueva vida, post pandemia, del hijo de Luisito Rey. Fue durante el cumpleaños de la influencer y cantante ecuatoriana Naíza, cuando ella y sus amigas -entre ellas, Agatha Sención y Jamalat Larach- se toparon con el cantante de “Por debajo de la mesa” en un exclusivo restaurante en Miami y no quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con él.

Luis Miguel y las tres influencers
Luis Miguel y las tres influencers - Créditos: @Instagram / agathasencion

Lejos de mostrarse molesto, El Sol posó sonriente junto a las tres amigas, y también artistas. En la imagen que compartió una de las influencers se puede ver al mexicano sonriente, vestido de negro y con muy buen semblante. ¿Será por eso que decidió romper una de sus reglas que es evitar las cámaras cuando está de civil? Lo que devuelve la foto es la imagen de un hombre bastante relajado y hasta rejuvenecido, bastante diferente de las fotos que circularon meses atrás.

La encargada de viralizar la foto fue Agatha Sención, una influencer que se dedica a hacer posteos sobre moda, modelaje, viajes, y que hace recomendaciones turísticas y promoción de diversas marcas. Fue en su cuenta de Instagram donde la chica en cuestión contó que fueron a Miami para festejar el cumpleaños de su mejor amiga en el reconocido bar y restó Sexy Fish. Este espacio es frecuentado por la clase alta local y también por turistas en busca de una propuesta oceánica y diferente. Se trata de uno de los lugares más exclusivos, tiene dresscode y no suele ser sencillo ingresar.

Luis Miguel y Naiza
Luis Miguel y Naiza - Créditos: @Instagram / naiza

En medio del evento, tuvieron la grata sorpresa de toparse con el mismísimo Sol de México. Según contó Agatha, ella y sus amigas estaban contemplando el increíble diseño de los baños, donde destacan imponentes estatuas de sirenas, cuando se encontraron a Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía con ellas.

Diego Boneta, el actor que interpretó al Rey Sol en Luis Miguel, la serie
Diego Boneta, el actor que interpretó al Rey Sol en Luis Miguel, la serie - Créditos: @Netflix

En tanto, la cumpleañera, Naiza, una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, escribió junto a la foto donde se la ve con Micky: “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”.

Por último, la hondureña Jamalat Larach es la tercera mujer que se ve en la fotografía, es artista plástica y según medios de su país, también tiene una productora de entretenimiento y eventos culturales.

Captado por sus seguidores

Este año, el Rey Sol fue captado al menos dos veces por las cámaras de sus seguidores. La primera fue en enero, cuando paseaba por las calles de Brickell, en Miami (donde reside), junto a su presunta novia, la modelo argentina Mercedes Villador.

La segunda fue mayo, cuando apareció solo en un local de perfumes de esa ciudad , probando varias fragancias hasta encontrar la indicada.

De vestimenta muy informal -camisa blanca y bermudas, en esa ocasión también se mostró muy relajado, sin hacerse problemas por las cámaras de los fanáticos que se sorprendieron de verlo pasear sin seguridad ni séquito de asistentes. Entrevistadas por la televisión local, las empleadas que lo atendieron revelaron luego que Luismi quiso llevarse el perfume más caro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es la vida de Imanol Landeta alejado de los escenarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.