Luis Miguel ya no oculta su amor y besa públicamente a su novia Paloma Cuevas

Luis Miguel ya no oculta su amor y besa públicamente a su novia Paloma Cuevas

Desde hace un tiempo, Luis Miguel mantiene una relación sentimental con Paloma Cuevas; el romance parecer ser tan serio que se rumora que el cantante le propuso matrimonio a la diseñadora de modas. Además, el famoso, quien suele ser muy hermético en lo que ha su vida privada se refiere, ya no duda en mostrarse públicamente junto a quien es su comadre y ahora hasta se deja ver de manera romántica hacia la mujer de origen español.

El intérprete de "Un hombre busca a una mujer" fue captado junto a la socialité muy sonriente y cariñoso; incluso, la abraza por momentos y le da un beso en la mejilla. Se les ve tan cómodos, que ambos posan con una gran sonrisa en el rostro.

El Sol luce un sombrero y una camisa blanca abierta, que deja al descubierto un rosario, sobre el cual cuelga unos anteojos. Por su parte, Cuevas luce un bikini rojo, también sombrero y unos amplios lentes de sol. Las fotografías de este momento, que han estado circulando por las redes, las dio a conocer el matutino mexicano Sale el sol (Imagen TV).

Gerardo Mora/Getty Images Luis Miguel

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como no es una costumbre del famoso dejarse ver así en público, han surgido rumores de que quizá es una estrategia con miras a la próxima gira que está preparando; de hecho, su amigo cercano, Rafael Herrerías, confirmó dicha serie de conciertos y el mencionado idilio.

También se ha mencionado que fue Mercedes Villador, ex del cantante, quien hizo públicas estas imágenes. Pese a todo, es evidente que Luis Miguel está atravesando por un buen momento personal. Solo el tiempo dirá si llega al altar con Paloma Cuevas o sigue siendo el soltero eterno.