Anuncios

Luis Miguel podría interpretarse a él mismo en la serie sobre su vida

Ya todos sabemos que Diego Boneta protagonizará la serie autorizada sobre la vida de Luis Miguel, interpretando al El Sol en su etapa juvenil, pero ahora dicen que Luismi podría participar frente a las cámaras en el proyecto que será trasmitido en Telemundo en Estados Unidos y en Netflix en Latinoamérica y España.

Carla Vargas directora de la serie, dijo que el artista podría actuar en este proyecto, interpretándose así mismo en la etapa actual.

“Es una decisión que estamos debatiendo… contemplando. Lo que pasa es que Luis Miguel no es actor…, pero estamos analizando la posibilidad de que aparezca en la serie”, dijo en entrevista con Javier Poza en RadioFormula.

Y parece que a Luis Miguel no le molesta la idea: “Él está en toda la disposición”. Cabe señalar que ya se ha dicho que el artista está muy metido en la post producción de la serie.

Vargas dijo que Boneta es perfecto para el papel de Luis Miguel joven, “el perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en términos vocales también y es un gran actor”.

“Es de la edad y obviamente esto ha causado furor, este anuncio, de repente hay la preocupación de que si se parece o no, en ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones le pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel”, dijo.

Pero algo que nos dejó boquiabierto fue lo que dijo Carla de Luismi…

“Entra al cuarto y huele a loción a cien metros de distancia, te juro que ya sabes cuándo Luis Miguel entro al edificio, nada más por la estela que deja. Es una loción que te juro que solo él tiene, y que no me ha dicho como se llama, es muy peculiar Es muy simpático, le encanta contar chistes, le encanta compartir meses que tiene en el teléfono todo el tiempo, no usa el teléfono, nada más lo usa para los memes.”

Del Sol de México tiene la mejor opinión.

“Si es una persona muy reservada genuinamente, no te creas que es una cuestión de márquetin o de estrategia, de verdad él es una persona muy privada y le cuesta trabajo platicar sus cosas. Pero sabe lo que conlleva hacer este proyecto, y sabe que tiene que entrarle a fondo a los temas, y no va a haber un tema que no se toque”.

Asegura que lo que más le costó hablar fue de sus romances.

“De las cosas que más trabajo le costó contar fue las mujeres en su vida, él es muy respetuoso de eso, entonces él dice que ‘un caballero no tiene memoria’, entonces abordaremos las más importantes para el sin duda.

Al final dijo: “Yo creo que habrá más de una temporada de la serie”, indicó.

La serie se estará grabando en México, Argentina, España y Chile, ciudades muy importantes en la vida de Luis Miguel.

Por cierto, Univision ya reveló el nombre de la serie no autorizada sobre la vida de Luis Miguel, se llamará ‘’