Una de las ex de Luis Miguel podría publicar un libro de memorias sobre su historia en común

·1  min de lectura
Aracely Arámbula, la antigua esposa de Luis Miguel credit:Bang Showbiz
Aracely Arámbula, la antigua esposa de Luis Miguel credit:Bang Showbiz

La serie de Netflix sobre Luis Miguel ha desvelado secretos desconocidos sobre la vida del cantante con su consentimiento implícito, ya que él dio autorización para que se grabara y se cree que compartió además información confidencial con los guionistas acerca de la misteriosa desaparición de su madre en la década de los 80.

Sin embargo, muchos de sus allegados no están nada satisfechos con la imagen que se ofrece de ellos en la ficción. A la actriz Aracely Arámbula, exesposa del cantante, le gustaría responder por ejemplo contando su versión de los hechos en un libro de memorias a pesar de que la trama aún no ha llegado a la época en que ellos se conocieron. Según ha desvelado en unas nuevas declaraciones a la prensa, no sería un relato triste porque ella guarda "el mejor recuerdo" posible de su vida en común.

El Sol de México puede respirar al menos tranquilo sabiendo que la madre de sus dos hijos menores no le guarda ningún rencor. Aunque ella misma reconoce que le costó superar su separación en 2009, a día de hoy define a Luis Miguel como un "ser maravilloso".

"Cuando mis hijos me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", ha aclarado Aracely.

Aracely también ha adelantado que la trama no abordará su relación sentimental por expreso deseo suyo en contra de lo que se había rumoreado hasta ahora. De hecho, llegó a especularse con la posibilidad de que ella se interpretara a sí misma, algo en lo que expresó su interés por medio de sus representantes, aunque salta a la vista que finalmente no consiguió llegar a un acuerdo con los productores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.