Luis Miguel ríe en pleno concierto al escuchar piropo de un fanático
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de ofrecer casi 200 conciertos, la gira de Luis Miguel está por culminar con un espectáculo que ofrecerá este martes, noche que marcará uno de los tours más prósperos de la historia que, pues sin importar las pocas palabras del "Sol" hacia sus fans, también ha demostrado que goza de buen humor, como pasó en su último show, cuando sonrió y se desconcentró un poco al escuchar que un fanático lo halagaba desde su asiento.
Pese a que pocas semanas antes de que el "Luis Miguel Tour 2023-2024" llegara a su fin, el cantante atravesó algunos problemas de salud que lo llevaron a reprogramar algunas de sus fechas, se recuperó exitosamente y ya está de vuelta en los escenarios.
Tras su debut en el Estadio GNP Seguros, donde ofreció dos espectáculos hace 10 días, este fin de semana volvió al recinto en donde comenzó su gira en la capital; la Arena de la Ciudad de México.
Estaba programado que "el Sol" cerraría su gira en nuestro país en el Estadio GNP, sin embargo, al posponer las fechas pactadas para los días 23 y 24 de noviembre en la Arena, estas se reprogramaron hasta este domingo anterior y este martes 10.
Durante el concierto, el cantante, como ya es costumbre, hizo un repaso a través de toda su trayectoria, satisfaciendo a sus fans que tuvieron que esperar dos semanas más de lo que pensaban para poder su actuación en vivo.
Fue hasta la parte del show, en donde interpreta temas del compositor Armando Manzanero, que tuvo lugar el divertido momento en que un fan hizo saber a Luismi, con todas sus fuerzas, lo mucho que lo admiraba.
"El Sol" interpretaba la introducción de "Por debajo de la mesa", cuando su fan aprovechó el descanso musical y vocal de estrofa en estrofa para gritar la frase "Te amo, Luis Miguel".
Después de escuchar el mensaje de su fan, el cantante no pudo evitar sonreír y desconcentrarse por instantes, pues por más que intentó mantenerse de una pieza y continuar con su interpretación sin ninguna reacción, no resistió y soltó una pequeña risa, que fue del gusto del público, que se puso a reír junto a él.
Esta noche, Luismi volverá al escenario de la Arena CDMX para ofrecer su último show en nuestro país, antes de regresar a Argentina, en donde comenzó su gira para cumplir con su último compromiso del tour.
Si deseas ir al concierto de este martes, aún hay boletos disponibles en la página de Superboletos, los cuales van desde los mil 198 pesos y hasta los 15 mil 380 pesos.