Luis Miguel reaparece con un aspecto más rejuvenecido en Miami

·1  min de lectura
Luis Miguel credit:Bang Showbiz
Luis Miguel credit:Bang Showbiz

Pasaron meses antes de que Luis Miguel fuera visto nuevamente, esta vez, en un centro comercial de Miami, Florida, donde ha sorprendido a sus seguidores por su juvenil aspecto.

La última vez que el cantante hizo una aparición en público fue enero del año en curso, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por la ciudad estadounidense, donde reside actualmente.

Ahora, el intérprete de éxitos como 'La incondicional' ha llamado tanto la atención por lucir más delgado y joven, mientras realizaba algunas compras en el exclusivo almacén. Las imágenes del cantante fueron registradas en un video que ha emitido recientemente el programa de televisión 'El gordo y la flaca'.

De acuerdo con testimonios de las empleadas de una de las tiendas, el cantante de origen puertorriqueño preguntó cuál era la fragancia más exclusiva y se pasó un buen rato oliendo muestras de perfume. Si bien, por un momento parecía que nada había sido de su agrado, finalmente decidió adquirir un perfume de 250 dólares. Asimismo, las trabajadoras detallaron que el cantante estaba muy relajado y sin guardaespaldas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.