Luis Miguel asegura haber tenido sólo 3 grandes amores

image

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser extremadamente celoso de su privacidad. Es bien sabido que es experto en esquivar preguntas acerca de su vida sentimental y familiar, por lo que muchos se quedaron con el ojo cuadrado por la reciente entrevista que brindó al diario argentino Clarín, en la cual abrió su corazón, y sin tapujos, habló del peso de la fama, su estado de salud y hasta de los grandes amores de su vida.

Para comenzar, “El Sol” comenzó afirmando que está acostumbrado a los rumores, tanto, que ya no le importa aclararlos, ya que a estas alturas de su carrera se le ha dicho de todo.

“Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible”, afirmó.

Por otra parte, el intérprete de “La Incondicional” afirmó que desde hace un par de años se ha dado el tiempo de poner más atención a su vida personal, ¿será que por eso lo vemos más pegado a su hija Michelle?

De igual forma aprovechó para hablar de la tinnitus (enfermedad que padece desde hace algunos meses y que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa).

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decíbeles, los conciertos…Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, señaló.

De igual forma decidió sincerarse respecto al amor, afirmando que a pesar de ser conocido por su fama de casanova, sólo ha amado a 3 mujeres a lo largo de su vida: “Al pasar el tiempo, uno se da cuenta de las cosas que tuvo, que perdió o que dejó de ganar y quizás es demasiado tarde, pero he tenido la fortuna y por eso soy tan optimista, de sentir ese amor en las diferentes edades. Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro. Pero tuve tres grandes amores que para mí fueron importantes en distintas etapas de mi vida”.

¿Será que los grandes amores a los que se refiere son Daisy Fuentes, Mariah Carey y Araceli Arámbula? Opinen.