El regreso de la serie de Luis Miguel a Netflix amenaza con provocar una guerra judicial

·3  min de lectura

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie llegará a Netflix este 2021. La compañía streaming ha anunciado en sus redes sociales que será el próximo 18 de abril cuando podamos disfrutar de la continuación de la historia del cantante mexicano en su plataforma, noticia que ha acompañado de un primer teaser tráiler.

Pero esta nueva tanda de episodios podría llegar cargada de polémica y traer consigo una guerra judicial con Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, puesto que la actriz y cantante dejó claro que no quería verse representada, ni que apareciera su nombre y ni el de sus hijos. Sin embargo , parece que la serie podría haber rebuscado alguna forma de incluirla...

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según la información aportada por Netflix, esta segunda temporada abordará el periodo de la vida del cantante comprendido entre finales de los 90 y finales de los 2000, lo que conllevaría entrar en su relación con Aracely Arámbula, ya que ambos estuvieron juntos entre 2005 y 2009 y tuvieron dos hijos, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

“No me interesa salir, ya me buscaron. No voy a hablar mucho de eso, eso lo saben mis abogados”, afirmaba Arámbula en una entrevista en el programa Ventaneando a principios de 2020. La expareja de Luis Miguel explicó que la compañía de streaming contactó con ella para comunicarle que no estaría en los nuevos episodios, una conversación de la que destaca la amabilidad de la plataforma.

“Ya me lo dijeron que no voy a salir, ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaraba.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aunque no entró a detallar las razones por las que se niega a aparecer, su abogado Guillermo Pous Fernández concedió una entrevista para el diario Quién en la que matizó que su cliente no quiere que la ficción cambie la percepción de sus recuerdos con Luis Miguel. “Es una historia tan bella en la manera en la que se dio que convertirla en ficción o mucho más atractiva o morbosa sería echar a perder lo que en realidad fue”, explica.

Sin embargo, el personaje de Aracely Arámbula sí aparecerá en la segunda temporada, aunque con otro nombre. Tal y como desveló Netflix, mientras Diego Boneta se encarga de dar vida otra vez al "sol de México", el rol de Aracely sería interpretado por la actriz Teresa Ruiz y pasará a llamarse Azucena

Luis Miguel (Instagram/LuisMiguelLaSerie)
Luis Miguel (Instagram/LuisMiguelLaSerie)

Sin embargo, se desconoce el tratamiento que tendrá el rol dentro de la serie, pero debemos recordar que se trata de un biografía que ha adaptado las vivencias del cantante al pie de la letra. La primera temporada tocó temas personales que él mismo nunca quiso desvelar -como los detalles más polémicos en la relación con su padre y la extraña desaparición de su madre- y es muy probable que mantengan la misma fidelidaden el resto de su historia. Esto podría significar que revelen anécdotas personales que, quizás, a Aracely no le hagan mucha gracia. En consecuencia, no sería extraño que se desencadenara una batalla judicial. Como bien ha dicho, sus abogados están de por medio.

Por el momento, tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie el próximo 18 de abril en Netflix para comprobarlo.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: Instagram/LuisMiguelLaSerie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.