Luis Miguel sorprende al padre de Paloma Cuevas en su cumpleaños

Luis Miguel / Cortesía
Luis Miguel / Cortesía

Luis Miguel sigue dando muestras de lo feliz y enamorado que se encuentra de Paloma Cuevas, pues de acuerdo con Victoriano Valencia, el padre de la empresaria y diseñadora de modas, el cantante nacionalizado mexicano se tomó el tiempo para felicitarlo por su cumpleaños 93.

A pesar de que el intérprete de “La incondicional” es reservado con los medios de comunicación, según lo revelado por Don Victoriano, el artista mantiene una estrecha relación con la familia de Paloma.

En la entrevista difundida por el canal de YouTube Cotilleando, Valencia reveló a distintos medios extranjeros que durante la emotiva celebración que tuvo con sus seres queridos, Luis Miguel no estuvo presente.

“Sí, (habló para) desearme mucha felicidad, la misma que yo le deseo a él y los éxitos ahora que viene a actuar aquí a Europa”, expresó el papá de Paloma Cuevas sobre su yerno.

No obstante, al ser cuestionado sobre si Cuevas y Luis Miguel se encuentran en planes de boda, Victoriano Valencia únicamente comentó: “Nos encanta la felicidad de la gente, donde la tenga y la encuentre, enhorabuena por ello”.

Finalmente, el querido suegro del cantante puntualizó que su obsequio más preciado es ver a sus consanguíneos reunidos en su honor. “Estoy feliz. El mejor regalo es tener a la familia unida”, declaró.