Luis Zubeldía: "Apuntamos a ganar el segundo semestre"

·1  min de lectura

Liga de Quito no pudo obtener una victoria como local frente a Atlético Goianense que le permitiera avanzar a octavos de final de Copa Sudamericana. Es por eso que, su técnico, Luis Zubeldía, mostró lamento por la eliminación, pero se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

“El equipo hizo un buen primer tiempo en todos los aspectos. Las sensaciones eran buenas, pero había que sostenerlo y nos quitaron la pelota. En un torneo internacional los detalles son importantes”, explicó el argentino.

Sobre todo, hizo hincapié en los problemas defensivos que atraviesa su equipo. “Hay acciones puntuales que te meten o te sacan en copa, una de esas es la pelota parada. Claro hay que corregir y estamos conscientes de eso”.

Además, en relación con la elección del once que jugó el sábado por torneo local, comentó: “Vamos a jugar el partido del domingo y de ahí hablaremos de conclusiones. Necesitábamos el equipo más fresco posible para el partido de hoy. Debíamos encarar hoy el juego con la intensidad que se vio”.

Por último, y más allá de la derrota, Zubeldía recalcó el objetivo para la segunda mitad del año: “Liga siempre que se juega una etapa busca ganarla, los muchachos han hecho esfuerzos importantes. El segundo semestre está claro que vamos a jugar para ganarlo”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.