Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de su hijo Elías y dejó a todos atónitos con un detalle

Luisana Lopilato rompió el silencio y defendió a su marido, Michael Bublé
Instagram

De acuerdo a sus propias palabras, Luisana Lopilato es “actriz, modelo y, por sobre todo, mamá”. La dedicación y amor que siente por la hermosa familia que formó junto al músico canadiense, Michael Bublé, quedan evidenciados a través de sus redes sociales. Es allí en donde comparte los tiernos momentos que vive rodeada de sus hijos y, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con la increíble fiesta temática que organizó para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.
Instagram: @luisanalopilato


Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida. (Instagram: @luisanalopilato/)

Hace poco más de una década, Luisana Lopilato se enamoró perdidamente de Michael Bublé y decidió mudarse con él a Canadá, país de origen del músico de baladas. Lejos de arrepentirse, la actriz logró construir una nueva vida en el norte del continente y fue allí en donde nacieron sus tres hijos: Noah, Vida Amber y Elías. La artista argentina siempre se mostró muy orgullosa de la familia que tiene actualmente y lo demuestra cada vez que puede en su cuenta de Instagram.

Sergio Lapegüe habló del robo que sufrió en su casa: “buscaremos más medidas de seguridad porque el Estado no te la proporciona”

Ya sea con videos que capturan los dulces momentos que vive junto a sus hijos o las entretenidas escapadas románticas que realiza con su marido, Luisana registra todas las actividades con historias o posteos subidos a las redes sociales. De esta manera, no solo comparte fragmentos de su vida cotidiana con sus fans sino que, también, guarda los instantes que servirán de recuerdo a futuro.

Con este cariño en mente, Luisana Lopilato puso manos a la obra para organizar una espectacular fiesta de cumpleaños para celebrar los 6 años de Elías, su hijo del medio. Mientras inflaba globos, colgaba guirnaldas y escuchaba las canciones entonadas por la dulce voz de su marido, la ex Casados con hijos sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con la llamativa torta de cumpleaños que encargó para esa ocasión tan especial.

La increíble torta de cumpleaños del hijo de Luisana Lopilato
instagram @luisana


La increíble torta de cumpleaños del hijo de Luisana Lopilato (instagram @luisana/)

El niño es fanático de Minecraft, un famoso juego de computadora que permite construir diversos paisajes, hogares y hasta interactuar con otros usuarios. Con el fin de hacer feliz al cumpleañero, Luisana orquestó toda la fiesta en torno a esa temática y subió a sus historias algunas postales de como quedó la ambientación del lugar. Pero la impresionante torta se robó todas las miradas.

Se cambió de bando: Sol Pérez abandonó el rubio platinado y sorprendió con un cambio de look

El clásico postre consistía de dos pisos y estaba diseñado para asemejar el paisaje que se ve en Minecraft. Sobre el mismo, a modo de decoración, quien preparó la torta creó tres muñecos que representaban a los personajes del juego y los ubicó dispersos por la torta, rodeados de caballos y diversos elementos del mundo de ficción. En la parte de arriba, se lucieron dos hileras de velas de colores que leían “feliz cumpleaños” escrito en inglés, ya que es ese el principal idioma que habla Elías.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé
Instagram: @michaelbuble


Luisana Lopilato junto a Michael Bublé (Instagram: @michaelbuble/)

A pesar de que el cumpleañero nació un 22 de enero, la celebración se llevó a cabo a principios de febrero por razones que ninguno de sus padres dio a conocer. Sin importar el motivo, a la reunión acudieron los papás de Luisana Lopilato, los padres de Michael Bublé y todos los amigos que la actriz se hizo a lo largo de sus últimos años en Canadá.