Luisana Lopitalo cumplió años y Michael Bublé le dedicó un emotivo video: “Me casé con la chica de mis sueños”
Este jueves Michael Bublé le dedicó un especial video a Luisana Lopilato en su cumpleaños número 36. Hace días un posteo del cantante se volvió viral en las redes sobre su emotivo regreso a Canadá después de un largo tiempo. Ahora, otra publicación colmó los corazones de sus seguidores tras el tierno regalo que le preparó a la actriz en su día especial.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un video de imágenes en el que realizó un juego comparativo. En la primera fotografía aparece él de niño con la frase: “Me pregunto con quién me casaré”. En una contigua, la respuesta es “yo”, con el rostro de Luisana. En una tercera, los dos se muestran abrazados luego de su boda y con un mensaje de Michael: “Gracias Dios”.
Con la canción “Bbygirl” de Open Arms de fondo, celebró otro año más de vida de la actriz y agradeció por el momento compartido y la familia que formaron. “Me casé con la chica de mis sueños”, expresó Bublé y le deseó felicidades.
Ese mismo reel cosechó más de 12.000 reproducciones y una serie de mensajes en dirección a Lopilato. “La mejor pareja poderosa de todos los tiempos. Feliz cumpleaños a tu hermosa novia”; “La mejor decisión Michael”; “Feliz cumpleaños Lu, la mujer más bella de Argentina y al afortunado de tenerla a su lado”; “Mi pareja favorita” y “Ella es más que hermosa”, fueron algunos de los mensajes que depositaron los usuarios en honor a la actriz y su esposo.
Así recibió Luisana Lopilato su cumpleaños
Instalada en Vancouver y a pocos meses de su regreso para continuar con la obra teatral de Casados con Hijos en la ciudad de Córdoba, la actriz compartió con sus más de seis millones de seguidores en una Historia temporal de Instagram, una captura de cómo inició su cumpleaños en Canadá, lejos de su gente pero muy comprometida con la crianza de sus hijos.
“En Argentina son las 00:12 AM 18 de mayo, oficialmente 36 años. Gracias Dios”, comenzó Lopilato y agregó: “Haciendo tarea de matemáticas. Feliz cumpleaños para mí”. Entre libros, hojas y lápices, se mostró sonriente y agradeció por un nuevo aniversario de vida. Más tarde replicó una seguidilla de mensajes que sus familiares y allegados le enviaron por el mismo medio. Lo cierto es que horas antes, en su perfil oficial publicó otra foto en la que posó bajo el sol de verano canadiense y la tituló: “Palpitando mi cumple”.
Michael Bublé mostró cómo lo recibieron sus hijos en Vancouver y se volvió viral
Este martes Michael Bublé sorprendió a sus seguidores con un tierno video en el que grabó los instantes previos de su llegada a Vancouver tras una larga gira de casi un mes por Europa. El cantante se mostró feliz de volver a ver a sus hijos y al abrir la puerta los encontró en un momento muy divertido junto a Luisana Lopilato.
“Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, comenzó el reel que publicó en su perfil oficial de Instagram. “Me divertí mucho en la gira y amo a las personas para las que trabajo. Toda la gente fue hermosa, pero es agradable estar en casa… y llegué a casa…”, destacó Bublé e indicó con entusiasmo mientras ocupaba la parte trasera del auto que lo transportó a su hogar: “¡Mirá! Es un día soleado. ¡En realidad es un día muy soleado! Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso”.
“Sí, está bien, nos vemos luego… Gracias por estar aquí… ¡Oye, mi niña hermosa! ¿Qué estás haciendo?”, expresó Michael después del efímero abrazo de sus hijos, quienes corrieron nuevamente a la pileta. Además, a lo lejos logró divisar a Lopilato, a quien le pronunció su vuelta.
Luego de un día agitado, se mostró en su cama, junto a Luisana y describió: “Cenamos y acostamos a los niños”. En tanto, festejó el gesto que tendría para con la actriz gracias a que sus hijos ya estaban dormidos: “Ahora puedo abrazar a mi esposa”. “La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!”, concluyó Michael Bublé el emotivo video.