Anuncios

¿Lujo o vulgaridad? Estos fueron los objetos más excéntricos que vimos pasar este año

Un bombón elaborado con oro de 23 quilates, el árbol de Navidad más excéntrico de toda Europa, los zapatos más costosos del mundo. No te pierdas la lista completa con los objetos creados para millonarios que han logrado llamado la atención de todos este 2018.

Foto: Simply Wall Street
Foto: Simply Wall Street

Diamantes de pasión

Este año se presentaron en Dubai los zapatos más caros del mundo. Como no podía ser de otra manera, fueron exhibidos en un lujoso hotel de Dubai. Su valor: 17 millones de dólares.

La explicación es que estos stilettos han sido confeccionado con seda, cuero, oro y diamantes por la firma de tacones de lujo Jada Dubai.

Para más detalles, cada par tiene un diamante D de 15 quilates en la punta y está recubierto por 236 diamantes de menor tamaño. Además, cuentan con acabados en oro, tal como se puede apreciar en las imágenes que se viralizaron en Internet.

View this post on Instagram

Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on Sep 19, 2018 at 8:33am PDT

El bombón más caro del mundo

Un artesano del chocolate llamado Daniel Marcelino Gomes, ha conquistado los paladares de las personas más ricas del mundo con un bombón elaborado con oro de 23 quilates.

“Es una gran sorpresa para las personas cuando lo ven, ya que es una pieza muy pequeña y vale mucho dinero”, comentó el creador de esta costosa pieza, valuada en 10 mil dólares.

Además de azúcar, el bombón contiene filamentos de azafrán, trufa blanca, aceite de trufa, vainilla de Madagascar, y escamas de oro. Y viene acompañado por una campaña hecha de 5 mil 500 cristales Swarovski.

Daniel Marcelino Gomes es el genio detrás de este postre. Foto: EFE
Daniel Marcelino Gomes es el genio detrás de este postre. Foto: EFE

El árbol de Navidad más excéntrico de Europa

La presentación del ostentoso árbol confeccionado con oro puro se realizó a principios de diciembre en Múnich, Alemania, en las oficinas centrales de la empresa Pro Aurum, que se dedica a la comercialización de metales preciosos.

Realizado con colaboración de la casa de la moneda de esa ciudad, la estructura del árbol cuenta con 2 mil 18 monedas de oro de una onza (31, 1 gramos) y la cima está coronada con una estrella dorada que incluye una moneda de 20 onzas de oro (622 gramos). En total, contiene más de 63 kilogramos de oro macizo (138 libras), y está valuado en 2.3 millones de euros (2.6 millones de dólares estadounidenses).

Y tú, ¿qué otro excéntrico objeto agregarías a la lista? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Historias de 2018 que nos devolvieron la fe en la humanidad
Adultos de cuerpo, jóvenes de espíritu… estos abuelos demostraron que el corazón no envejece