La lujosa vida del Gordo Aguilar, el pug de la dinastía Aguilar

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar suelen compartir fotos y videos del integrante más particular de esta familia de artistas: el Gordo Aguilar, un perro de raza pug, el cual lleva una vida con acceso a todo tipo de lujos.

Quien más comparte postales del can es el cantante Pepe Aguilar, tan solo el pasado 9 de mayo publicó un video donde aparece su esposa Aneliz Álvarez-Alcalá fotografiando al perro, el cual se encuentra recostado en el sillón de un avión privado. “Mi esposa tomándole fotos al Gordo, yo también ja, ja, ja, ja”, menciona el cantante.

El Gordo acude a todo tipo de viajes con sus dueños, el 19 de abril Pepe publicó una foto en la que está abrazando al can mientras posa junto a sus hijas Ángela y Aneliz, en Nueva York, y señala que los últimos días se la habían pasado visitando París, Houston y Zacatecas.

El animal acudió a su primera alfombra roja durante los Premios Lo Nuestro 2022 y tienesu propia cuenta de Instagram donde ya rebasa los 37 mil seguidoresy la mayoría de sus fotografías tienen más de 5 mil likes.

En su cuenta comparten fotos en las que se le ve viajando en jets privados, en los backstages de los conciertos de los Aguilar, descansando en la playa e incluso dentro de las costosas bolsas de la colección de Ángela.

En varias entrevistas, Ángela y Leonardo han dicho que el hijo consentido de Pepe, es el Gordo y para muestra un botón: cuando el cantante cumplió 53 años lo celebró con una fiesta temática de su mascota, con todo y pastel con la forma de el Gordo Aguilar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.