Anuncios

Este lujoso hotel en Sunny Isles es el mejor del país ¿Por qué?

Durante los últimos años, el glamuroso Acqualina Resort en Sunny Isles Beach ha sido clasificado como uno de los mejores hoteles del país por U.S. News & World Report.

Ahora es el mejor no solo en una sino en dos categorías.

En su clasificación de los mejores hoteles de 2023, U.S. News & World Report escribe que Acqualina, conocido por su lujo del viejo mundo, sus impresionantes vistas frente al mar y su galardonado spa, no solo es el mejor hotel del país, sino también el mejor complejo turístico.

Los mejores hoteles fueron elegidos por su excepcional servicio de atención al cliente y alojamiento y por el alcance de sus servicios. En el caso del Acqualina, esto incluye una espectacular zona de playa; varias piscinas, una de ellas solo para adultos; un vestíbulo recién rediseñado; el galardonado spa Espa, y el club infantil AcquaMarine, que ofrece juegos, actividades y manualidades para niños de cinco a 12 años.

El hotel, galardonado con cinco estrellas Forbes, cuenta también con cuatro restaurantes, entre ellos el asiático Ke-uH, que sirve sushi y otros platos de fusión japonesa, el relajado Costa Grill, frente a la playa, y el más tradicional Il Mulino New York, que sirve cocina italiana clásica. Y si a los huéspedes no les importa cruzar el puente para llegar a su propiedad hermana, Estates of Acqualina, pueden cenar en Avra Miami, un elegante restaurante griego con vistas al mar.

Vista de las piscinas y el área de playa en Acqualina Resort, en Sunny Isles Beach.
Vista de las piscinas y el área de playa en Acqualina Resort, en Sunny Isles Beach.

El doble honor es un testimonio del objetivo de la marca de superar las expectativas, dijo en un comunicado Deborah Yager Fleming, presidenta ejecutiva y socia de Acqualina.

“Hemos trabajado muy duro para ofrecer constantemente un servicio al cliente excepcional y experiencias a los huéspedes”, dijo. “Acqualina es una marca que busca continuamente formas de mejorar e implementar nuevos servicios y comodidades”.

Ningún otro hotel de la Florida figura en la lista de los 10 mejores, pero varios se mencionan entre los 100 mejores: Four Seasons Hotel at the Surf Club, en Surfside (12), elegido por los lectores de Condé Nast Traveler como uno de los 50 mejores hoteles del mundo; Faena Miami Beach (14), que acaba de ser nombrado uno de los mejores hoteles del país por el sitio web de viajes Trips to Discover; St. Regis Bal Harbour Resort (22); the Setai (44); Miami Beach Edition (60); Ritz-Carlton Miami Beach (84), y 1 Hotel South Beach (98).

En la categoría de complejos turísticos, The St. Regis Bal Harbour Resort ocupó el puesto 12, mientras que el Carillon Miami Beach, que recientemente inauguró el exclusivo restaurante Tambourine Room, ocupó el 89. También se mencionaron dos complejos turísticos de los Cayos de la Florida. El Little Palm Island Resort, en Little Torch Key, ocupa el puesto 91, mientras que el Playa Largo Resort & Spa, en Key Largo, el 97.

U.S. News & World Report calcula sus clasificaciones mediante el análisis de la reputación del hotel entre los expertos profesionales en viajes, las reseñas de los huéspedes y las clasificaciones por clase de hotel. Distingue entre hoteles y complejos turísticos de la siguiente manera: Si un establecimiento cuenta con servicios similares a los de un complejo turístico, como casinos, varias piscinas o spas, se considera un complejo turístico. Los hoteles pueden aparecer en ambas listas.

Faena Miami Beach fue nombrado uno de los 20 mejores hoteles del país para 2023 por U.S. News & World Report.
Faena Miami Beach fue nombrado uno de los 20 mejores hoteles del país para 2023 por U.S. News & World Report.

Vea qué restaurantes y chefs de la zona de Miami figuran entre los mejores del país