Anuncios

El lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara y que solo se consigue por encargo

El lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara y que solo se consigue por encargo
El lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara y que solo se consigue por encargo - Créditos: @Instagram @mauroicardi

A pesar de que al público todavía no le queda claro si están juntos o separados, a lo largo de los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron a través de las redes sociales tan cómplices y compañeros como en los viejos tiempos. Tal es así, que la empresaria presumió el exclusivo (y caro) regalo que el padre de sus hijas -Isabella y Francesca- le dio tras su debut como conductora en MasterChef (Telefe).

El lunes por la noche y pasadas semanas llenas de expectativas, MasterChef volvió a la pantalla chica con el siempre presente jurado integrado por los cocineros Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y de la novedosa conducción de Wanda Nara, quien volvió a instalarse en el país para darle un nuevo comienzo a su carrera en la televisión argentina.

Santiago Del Moro habló de las acusaciones de “favoritismo” que Juan Reverdito hizo contra Gran Hermano

Después de varios años viviendo en Europa y luego de la gran crisis matrimonial que habría marcado el fin de su vínculo con Icardi, la mayor de las hermanas Nara manifestó sus intenciones de rehacer su vida en la Argentina, deseo que fue acompañado por el comienzo de varios proyectos en el mundo del espectáculo.

Quizás el más destacado -al menos por ahora, ya que confirmó su participación en una película familiar de comedia de la que todavía no se conocen detalles- fue su debut como conductora de MasterChef, uno de los concursos de cocina más populares tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Durante la especial velada, la mediática contó con el apoyo de sus fans, sus seres queridos y del mismísimo Mauro Icardi, quien viajó desde Estambul para acompañarla.

El lujoso auto que se compró Wanda Nara: “Como me estoy portando bien, me hice un regalo”

Además de dar el presente en el estudio, horas antes del estreno, el deportista utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje especial a quien fue su pareja durante nueve años.Muchos éxitos esta noche, mi amor”, escribió, a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos bajo el logo del reality. Ahora, fue un paso más allá y le hizo un lujoso regalo para marcar la fecha.

El inesperado posteo de Mauro Icardi hacia Wanda Nara
El inesperado posteo de Mauro Icardi hacia Wanda Nara - Créditos: @Instagram: mauroicardi

Tras compartir una foto en donde posaron juntos frente a un espejo, Wanda compartió un video en sus Historias en donde muestra un reloj de la marca suiza de lujo Patek Philippe que le habría obsequiado Mauro, según dio a entender al sumar a la grabación un emoji de un paquete de regalo y un corazón blanco.

Wanda Nara rompió en llanto, compartió una foto del momento para explicar el motivo y le llovieron las críticas

A pesar de que para los desconocedores de este tipo de accesorios pueda parecer un reloj como cualquier otro, se trata del modelo Aquanaut en color verde caqui que, de acuerdo a la información del sitio oficial de venta, está elaborado con apliques de oro, esfera de oro blanco y cuenta con un fondo de cristal de zafiro. Debido a su elevado costo, -se vende a un precio aproximado de 105 mil euros, aunque otros similares están por encima de los 746 mil euros-, solo puede conseguirse por encargo.

El reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara cuestá aproximadamente 105 mil euros
El reloj que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara cuestá aproximadamente 105 mil euros - Créditos: @instagram @wanda_

Contrario a lo que muchos creerían, esto está lejos de indicar que la empresaria y el futbolista hayan logrado recomponer su relación. Días atrás y en diálogo con LA NACION, Nara dijo: “Estoy civilmente casada y sentimental y laboralmente, separada. Sigo trabajando para él y tenemos muy buena relación. Vivimos una crisis muy grande hace dos años [conocida como el WandaGate] y la verdad es que no pudimos salir adelante”.