¡El lujoso regalo que se ha hecho Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo!

¡El lujoso regalo que se ha hecho Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo!

¡Y siguen las buenas noticias para Rodner Figueroa!

Lejos de convertir su salida de Telemundo en un drama, el venezolano ha optado por el camino del optimismo y el agradecimiento. Una posición que le está trayendo una alegría detrás de otra.

Primero celebró que superó el millón de seguidores en Facebook. Lo hizo a lo grande con una fiesta por todo lo alto con sus fans, su gran apoyo en todos los momentos de su vida, los buenos y los menos bonitos.

Días después de estar oficialmente fuera de Al rojo vivo, Rodner ha tomado otra decisión: se ha hecho un auto regalo muy especial.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Rodner Figueroa

A este lujoso presente que ha llegado con lacito rojo y todo, le ha sumado una reflexión que la vida le ha enseñado en esta última semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"En la vida nunca se pierde. Se gana o se aprende." En esta nueva etapa de mi vida he ganado lo más valioso que hay en la vida: ¡El tiempo! Además. he aprendido que el tiempo mejor invertido es el que dedicas a tu familia y a tus propios emprendimientos en busca de independencia económica. No paren de trabajar por sus sueños y los alcanzarán", escribió junto a este video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"¡Nueva vida, nuevo carro!", escribió entusiasmado. Así es, el presentador se decidió a comprar este carro a lo grande de la marca Land Rover para emprender nuevos caminos, justo en el momento perfecto.

Rodner está volcado en sus labores como empresario, tanto en sus diseños de ropa como el café 5 Gotas que ya es una sensación. Su labor como comunicador sigue más fuerte que nunca en sus redes sociales, donde continúa dando jugoso contenido cada día para delicia de sus fans.