Anuncios

Luka Jovic y Sofija Milosevic esperan su segundo hijo en común, solo un año después de recibir al primero

Luka Jovic, jugador del Real Madrid credit:Bang Showbiz
Luka Jovic, jugador del Real Madrid credit:Bang Showbiz

El futbolista Luka Jovic, de tan solo 23 años, se convertirá más pronto que tarde en padre de familia numerosa. El internacional serbio y su pareja, la popular modelo Sofija Milosevic, han confirmado que esperan su segundo retoño en común cuando solo ha pasado un año del nacimiento de su primogénito Alexei, un parto del que la maniquí se recuperó en un tiempo récord.

La estrella de las pasarelas protagoniza la nueva edición de la revista Elle, en su edición serbia, y ha sido en este contexto donde se ha producido la revelación. La artista de 31 años posa para la portada de la publicación acariciando su prominente barriguita y bajo el título 'Renacimiento', que también hace referencia a su deseo de ampliar sus horizontes artísticos. La joven ha confesado en Instagram que estaba deseando poder la noticia a sus seguidores al tiempo que compartía una imagen "histórica" en el sector de la prensa de su país.

"Estoy muy orgullosa de ser la primera mujer embarazada que sale en su portada", ha señalado Sofija en la entrevista principal de la revista, en la que también ha reflexionado sobre sus principios y filosofía en lo que a criar a sus retoños se refiere. "Pienso constantemente en el tipo de mundo en el que vivirán mis hijos, en qué tipo de entorno crecerán, si podré llevarlos por el camino correcto... Y hay una cuestión compleja: cómo darles todo eso sin abarrotarlos demasiado", ha reconocido.

Hay que recordar que Jovic también tiene un hijo de su anterior relación con Andjela Manitasevic, que terminó en 2019 y poco antes de que Jovic iniciara su actual relación con Sofija. El pasado mes de agosto, el jugador del Real Madrid hincó la rodilla para pedir la mano de su amada en matrimonio, un gesto que emocionó profundamente a la modelo pese a que siempre le ha irritado que se refieran con ella como la mera "esposa de un futbolista": "No tengo ninguna duda de que algunos consideran que soy solo la 'esposa de un futbolista', pero no me afecta, porque trabajo desde los 14 años. De hecho, gané mi primer dinero con solo siete", ha desvelado.