Lukaku, en duda para el duelo entre Inter y Barcelona

Getty Images

Inter de Milán el próximo 4 de octubre tendrá su primera final de la temporada cuando enfrente a Barcelona en la segunda fecha de la Champions League. Ambos equipos cayeron con Bayern que parece decidido a quedarse con esa zona y es por ello que entre los dos pelearán por el segundo puesto de su grupo.

El equipo que llegará tocado por lejos será el Barca que perdió varios jugadores durante esta fecha FIFA, pero Inter no se quedó atrás y no tendría para este duelo al belga Romelu Lukaku.

El atacante, quien se lesionó hace un mes por una molestia muscular, no ha cumplido con los plazos de recuperación y es posible que no esté ni contra la Roma este fin de semana y contra Barcelona en Champions.

Esto fue confirmado por la prensa italiana que aseguró que es muy difícil que el ariete de 29 años sea parte del decisivo encuentro. Lukaku no comenzó de la mejor manera la temporada ya que antes de su lesión anotó un gol en tres juegos.

Por otro lado, a la baja del belga se suma la del croata Marcelo Brozovic, que se lesionó con su selección y no hará parte del plantel interista por las próximas tres a cuatro semanas.

Cabe resaltar que Inter marcha séptimo en la Serie A con 12 unidades mientras que en Champions es tercero de su grupo con los mismos que Barcelona que es segundo.

Foto: GettyImages