Anuncios

Sin luna de miel pero en su tierra: Chenoa enseña Mallorca a Miguel Sánchez Encinas y su hija

Unas semanas después de su no-boda, Chenoa y su prometido ya están, con la hija que Miguel Sánchez Encinas tiene de un matrimonio anterior, disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, en fechas que bien podrían haber sido las de su luna de miel. La pareja tendría que haberse casado el pasado 14 de junio, pero la pandemia les hizo posponer el enlace, algo que no desanimó a la mallorquina, que aseguraba a ¡HOLA! en esos días que habían "hecho un acto de puro amor". "Ya hemos tenido un 'sí, quiero' en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", explicaba en las páginas de nuestra publicación en las que posaba vestida de blanco.

Chenoa con Miguel y su hija
Chenoa con Miguel y su hija

En plenas vacaciones, y con el calor del Mediterráneo, Chenoa ha escogido un conjunto formado por dos piezas en negro y naranja con mascarilla a juego y un veraniego sombrero de paja para protegerse del sol para caminar con la niña de su pareja y el propio Miguel, uno a cada lado. La intérprete de Una mujer tiene una magnífica relación con la hija de su futuro marido, algo que se aprecia en las instantáneas, en las que la nueva familia camina por las calles de la localidad mallorquina de Valldemosa, en la parte occidental de la isla. Los tres han paseado cogidos de la mano en algunos momentos, y en otros, la jueza de Tu cara me suena ha abrazado a la pequeña que, como la artista, lleva una original mascarilla de colores. La conexión entre ambas también era evidente en las fotografías que ¡HOLA! publicó en enero, en las que aparecían dando un paseo de domingo en medio de los preparativos de la boda que nunca llegó a celebrarse.

El pueblo que han visitado Chenoa y su nueva familia es considerado como uno de los más bonitos de la Sierra de Tramuntana con sus aires medievales de calles empedradas, empinadas y estrechas, y su paisaje rodeado de montañas. Sumado a su cercanía de Palma -a solo 19 kilómetros en coche-, Valldemosa se convierte en un destino de lo más recomendado para todos aquellos que viajen a la isla de Mallorca. Una de sus localizaciones principales es la Cartuja de Valldemosa, que fue el palacio del rey Sancho, contruido en 1309 por orden de Jaime II para que su hijo pudiera recuperarse del asma que sufría. Además, en este imponente monumento se encuentra la segunda colección privada más importante del mundo sobre Frédéric Chopin y George Sand, con manuscritos originales, partituras, objetos personales y pinturas de la pareja que rememoran su estancia en 1838.

Chenoa con Miguel y su hija
Chenoa con Miguel y su hija

La cantante está disfrutando del buen tiempo de Mallorca junto a su futuro marido y la pequeña para aprovechar unas vacaciones que, aunque diferentes a las de otros años dadas las circunstancias, son una buena oportunidad de reflexionar. Así lo ha contado ella misma, que ha recordado a sus seguidores que después de todo lo vivido esta es la ocasión perfecta para darle un giro a nuestras vidas: "Tomemos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos". Con esta frase, la intérprete de Atrévete daba a entender que ya había pasado por este proceso y que, una vez más, escogía la vida que tiene junto a Miguel, que es precisamente lo que aseguraba en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Durante la pandemia, Migue siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no".

Nueva fecha de boda

Tal y como la artista de 45 años explicaba en exclusiva a ¡HOLA! en el número del 24 de junio, han pospuesto su boda un año y fijan la fecha en el próximo verano, por lo que ahora tienen por delante varios meses para retomar los preparativos, la prueba del vestido de novia con Hannibal Laguna, las sorpresas para los invitados que les acompañarán en una fecha tan señalada... En las páginas de la revista revelaba ideas para el enlace, las fechas que están barajando y los sentimientos que han invadido a Laura -así se llama ella en realidad- con este gran cambio.

Portada de ¡HOLA! de Feliciano y Sandra, Chenoa o la baronesa Thyssen
Portada de ¡HOLA! de Feliciano y Sandra, Chenoa o la baronesa Thyssen