Tras divorcio Lupillo Rivera envía mensaje a su exesposa

El cantante mexicano Lupillo Rivera posa a su llegada al preestreno de la película “Soldado” en el Regency Village Theater en Westwood, Los Ángeles, Estados Unidos el 26 de junio de 2018. EFE/ Nina Prommer

El fin de la relación entre Lupillo Rivera y su exmujer, Mayeli Alonso sigue siendo tema de conversación y luego de que la ex del cantante se refiriera al divorcio que acaba de oficializarse, el intérprete dejó ver que aun tiene sentimientos hacia la madre de sus hijos.

Al menos eso pensaron algunos de los fieles seguidores del hermano de Jenni Rivera, tras un sentido mensaje que el cantante compartió en sus redes sociales, que sin duda iba dirigido a su Mayeli.

“En la vida no todo tiene un final feliz. A pesar de los últimos meses, por nada cambiaría los últimos 15 años”, dijo Lupillo en un mensaje colgado en su Instagram, donde de paso mencionó a sus dos hijos. “Gracias por mis dos regalos”.

Este fue el mensaje de Lupillo Rivera a su exesposa . Foto: Lupillo Rivera/Instagram

El toro del corrido también aprovechó para manifestar la alegría que le producen los constantes mensajes de aliento que recibe de sus fans en medio de esta situación difícil por la que está atravesando.

“Gracias a mi público por el apoyo incondicional, ustedes son mi alimento para seguir adelante. Uds. fans son mis héroes”, dijo el cantante.

Mira la postal que Lupillo dedicó y dinos que piensas.

Crédito fotos: Instagram