Lupillo Rivera sale en defensa de Belinda ¿por qué?

Nuevamente, Lupillo Rivera no dudó en dar su respaldo a Belinda, con quien, según ha mencionado el cantante, tuvo un romance.

La polémica desatada por el anuncio de romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha salpicado a las exparejas del cantante. Así, Belinda y Cazzu han formado parte de la controversia, debido a que la actual novia del intérprete del tema “De los besos que te di” era su amiga del representante de regional mexicano de tiempo atrás. Si bien la compositora argentina ya se deslindó del asunto, la actriz aún no se ha pronunciado al respecto; ante ello, para evitar a la prensa en su más reciente evento público, se dice que la sacaron dentro de una maleta.

Lupillo Rivera, quien asegura haber tenido un idilio con la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate, salió en su defensa. “No la hostiguen [a Belinda]; no me la hostiguen”, advirtió Rivera a los medios de comunicación cuando se encontraba en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. 

Incluso, el cantante aseguró que en algún momento, también huyó de la prensa de una manera inesperada. “La apliqué una vez. No, no puedo platicarles [cómo fue]”, confesó.

<p>IG/Belinda y Lupillo</p> Belinda y Lupillo

IG/Belinda y Lupillo

Belinda y Lupillo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto al romance entre Aguilar y Nodal, el hermano de Lupillo Rivera, estaba desconcertado con los cuestionamientos. “No tengo nada que ver ahí. No comento nada”, enfatizó.

“No sé qué comentar. Lo único que puedo decir es que viva el amor, que sean felices”, agregó. “No me invitaron a la boda. No sé qué comentar”.

Y mientras las especulaciones sobre Christian Nodal continúan, la intérprete de “Amor a primera vista” prefiere concentrarse en las cuestiones profesionales, al tiempo de cuidar su apariencia; por ello, prefirió presumir su nuevo look tras experimentar con diversos colores en su pelo. “Después de tener el color verde y rojo, estoy feliz de regresar a mi Beachy Hair para el verano”, escribió en una de sus historias de Instagram. “Tenía mucho miedo de nunca recuperar mi tono”.

Belinda acompañó el texto con imágenes de su nuevo look rubio habitual.