Dan luz verde al spin off de Venom, el villano de Spider Man

Venom, el spinoff de Spider-Man que el estudio Columbia lleva tiempo desarrollando, por fin recibe una fecha de estreno: 5 de octubre de 2018. La noticia llega justo después de que Warner Bros. haya desplazado el lanzamiento de Aquaman del 5 de octubre al 18 de diciembre.

Después de llevar varios años trabajando en el spin off de uno de los villanos favoritos de las viñetas de Spider-Man, Columbia pone en marcha la película de Venom. El malvado ser de los dientes afilados ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines el 5 de octubre de 2018. Casualidades o no, la noticia llega justo después de que Warner Bros. haya desplazado el lanzamiento de Aquaman del 5 de octubre al 18 de diciembre.

Venom es uno de los mayores villanos de Marvel y un importantísimo antagonista de Spider-Man desde su introducción en los comics. Creado en 1988 por el guionista David Michelinie y los artistas Todd McFarlane and Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita un huésped humano para sobrevivir. A cambio, el parásito otorga poderes increíbles a su víctima.

El personaje ya fue introducido en la saga cinematográfica con Spider-Man 3, de Sam Raimi, en un papel secundario que interpretó Topher Grace. No obstante, el spin off promete convertir a este villano y anti-héroe en protagonista absoluto de su propia franquicia.

El proyecto aún no cuenta con director pero sí tiene guion –firmado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2)–. La producción correrá a cargo de los asiduos a la saga Avir Arad y Matt Tolmach, así como de Amy Pascal.

Para seguir leyendo:
Marvel revela por qué no veremos a Natalie Portman en Ragnarok: “Querían una mujer superior para Thor”
El final de Logan ya había sido revelado en The Wolverine

Imagen: © Sony Pictures