Anuncios

Lydia Lozano se marca un ‘chuminero’ de lujo en alta mar

MADRID, SPAIN - 2022/06/16: Lydia Lozano attends the photocall of the Influencers magazine awards in Madrid. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
MADRID, SPAIN - 2022/06/16: Lydia Lozano attends the photocall of the Influencers magazine awards in Madrid. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Lydia Lozano está de vacaciones y ha sido portada de las revistas del corazón por celebrar su treinta aniversario de casada… ¡con chuminero incluido!

La colaboradora de ‘Sálvame’ se relaja en Ibiza junto a su marido Charly. La pareja acaba de cumplir tres décadas juntos y lo han celebrado a bordo de un yate de siete millones de euros, el Tumberry.

Sin embargo Lydia no es mujer de grandes lujos y se conforma con las pequeñas cosas de la vida, para hacerla feliz solo hace falta encender unos altavoces y que la música empiece a sonar. Lo hemos comprobado en mil ocasiones en el plató de ‘Sálvame’, cuando la periodista oye música, su cuerpo le pide marcha.

Así que, natural y espontánea como es ella, Lydia se ha arrancado con un Tik Tok a bordo del lujoso yate de millonarios. La esposa del arquitecto ha bailado junto a su amiga Esmeralda, practicante de Yoga de Ibiza, lugar donde pasa estos días de verano.

Ni corta ni perezosa, Lydia se ha puesto su kaftán playero turquesa, con el bañador negro todavía mojado debajo, unas gafas de sol oscuras y un sombrero de playa, vamos, que no existe look más veraniego que el suyo.

Como no, descalzas, ella y su amiga lo han dado todo con este ‘chuminero’ en alta mar y es que era difícil que a Lydia se le borrase la sonrisa de la cara. A su acompañante, por el contrario, el vaivén del barco surcando el Mediterráneo le juega una mala pasada y, en un instante, casi se cae perdiendo el equilibrio así que pone fin al baile.

Pocos segundos de vídeos bastan para que el buen rollo que desprende Lydia se contagie a todo aquel que vea el vídeo y es que para divertirse y pasarlo bien la edad es lo de menos y, en este caso, si encima se divierte en un yate de super lujo, ¡pues mejor que mejor!

El baile ‘chuminero’ de Lydia Lozano ya es uno de sus puntos fuertes como personaje televisivo y es que, de un modo muy habitual, Jorge Javier le pide que “se marque un chuminero” para alegrar el programa y ella no duda en salir en medio del plató a darlo todo con distintas canciones.

Este baile nació hace más de diez años y fue, como no, en el plató de ‘Sálvame’ cuando Jorge le pidió que bailara y le salió algo ‘chuminero’, así quedó bautizado el baile que hoy, una década después, Lili nos sigue regalando gracias a las redes sociales.

Más historias que te pueden interesar

Lydia Lozano y Charly celebran su aniversario de lujo en Ibiza

El show de Lydia Lozano en 'Sálvame' que la convirtió en 'trending topic'

¡Tremendo susto! Lydia Lozano se atraganta en plena cena