¿Máscara de pestañas para el pelo? El producto para decir adiós a las canas

Aida Ortega | Woman.es


Lo último en coloración de pelo cuesta menos de 8 euros y es un tanto peculiar. 

Jamás lo imaginaste, o puede que sí, pero existe una máscara para cubrir las canas. Sí, es justo lo que estás pensando, el producto que normalmente aplicas en las pestañas, ahora lo utilizarlas para el pelo. Aunque esta afirmación tiene truco. 

Desde que comencé a escribir de belleza, he descubierto novedades tan singulares como la toallita desmaquillante que cambió mi rostro o la mascarilla para el cabello que (de verdad) consiguió devolverle el brillo perdido. Cosas llamativas que incitan a descubrir de qué se tratan. O dime tú que no desearías dar con la solución para olvidarte de las bolsas y ojeras de los ojos. Pues para eso estamos aquí, para conocer todo lo que revoluciona el mundo de la cosmética y volvernos unas verdaderas locas con todo lo nuevo que aparece en el mercado. 

Lo último que ha despertado mi curiosidad ha sido una máscara para utilizar en el cabello. A simple vista parece una máscara de pestañas corriente (como la que ha obsesionado a 14 millones de personas), sin embargo no debes utilizarla en los ojos, sino que está indicada para cubrir las inoportunas canas que aparecen cuando menos lo deseas. 

Esta Hair Mascara es un producto de la firma Syoss que se ha creado para que puedas llevarlo cómodamente en el bolso. Así, si de repente tienes una cita o una reunión y no has tenido tiempo de cubrir tus canas, este producto actúa de forma instantánea para que te olvides de tu pelo. Su formato en cepillo resulta sencillo de aplicar y cubre de manera fácil los mechones que desees hasta el siguiente lavado. ¿Cómo es de guay?

Y no, esta vez no se trata de un producto que ha maravillado a mujeres de todo el mundo y no podemos hacernos con él en España (recordemos que nos volvimos locas con unas toallitas antiencrespamiento). Pues esta máscara para el pelo puedes encontrarla en supermercados y su precio no supera los 8 euros.