Anuncios

Máxima recupera su blusa española más romántica con un original pañuelo vaquero

Una vez acabadas las vacaciones de verano, Máxima de los Países Bajos retomó sus actividades como es habitual por su parte, con anecdóticos looks que enviaban un mensaje claro: el maximalismo de la reina holandesa había llegado a su punto álgido en este nuevo curso. Sin embargo, tras deslumbrarnos con un vestidazo de gala vintage a principios de octubre y sorprendernos con su tocado floral de Frida Kahlo hace apenas unos días, vuelve a recordarnos que con una serie de básicos de moda se puede obtener un estilismo sofisticado y muy favorecedor.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

- Máxima impacta con su vestido de flecos y rejilla que esconde una historia

La blusa española más romántica y sus pantalones culotte

Para una nueva reunión con el Convenio de Educación Musical, causa en la cual está inmersa, Máxima ha recurrido a piezas preexistentes en su repertorio. Entre ellas, una blusa de corte fluido y cuello victoriano en color crema con minivolantes también en las mangas, perteneciente a una pasada colección de Massimo Dutti. La firma de Inditex que parece estar protagonizando un boom entre reinas y royals jóvenes: sabemos que varios ejemplares de su autoría figuran en el vestidor made in Spain de doña Letizia y recientemente descubrimos que Elisabeth de Bélgica recurre ella, entre otras marcas nacionales, para completar sus looks universitarios. A modo de contraste con el romanticismo del top, la mujer del rey Guillermo Alejandro ha echado mano de sus fiables pantalones culotte (con tiro altísimo, pinzas y corte tobillero), que resultan ideales para marcar cintura y alargar las piernas.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

- El accesorio con el que Máxima ha transformado sus looks: de clásica a moderna

Complementos para cerrar el look: cinturón 'maxi' y pañuelo denim

No sería un estilismo propio de Máxima sin algún añadido llamativo que diera ese toque de sorpresa al conjunto. En esta ocasión, ha vuelto a apostar por el cinturón XL que define una silueta de efecto 'reloj de arena' y un original fular en tejido vaquero con detalle de flecos, ambos en color azul oscuro con fin de conectar con el resto de piezas principales. En la misma línea, ha culminado el estilismo con un bolso de mano tipo sobre, de Natan, y unos salones de piel a tono, de Gianvito Rossi, que ha llevado ya múltiples veces.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

Una combinación fácil que nunca falla

Las mujeres con prisas agradecerán este truco de Máxima para solventar un look de forma exprés. La tradicional blusa blanca en todos sus formatos es compra obligatoria por su capacidad de conjuntarse con casi cualquier pantalón, falda o calzado. Pero si no quieres invertir demasiado en estas últimas prendas, apuesta por el monocolor en un tono sobrio. Si bien el colorido y el maximalismo son su especialidad, la mezcla de blanco y elegante azul marino resulta para ella una solución fácil y rápida para lucir elegante sin pensar demasiado en ello.