Anuncios

Máxima recupera el 'look palazzo' con el que parece más alta

A lo largo de los años, Máxima de Holanda ha demostrado ser una de las royals más atrevidas a la hora de vestir, y es que no hay duda de que le encanta la moda. Su estilo ecléctico hace que unos días podamos verla con un vestidazo de leopardo, otros con un top de lentejuelas y otros con elecciones más discretas, aunque, eso sí, siempre busca aportar un toque de originalidad mediante los accesorios. Hace unas horas la reina de los Países Bajos visitaba la sede de una empresa de limpieza en la ciudad de Uden, cita en la que recuperaba un sobrio y elegante conjunto que ya le habíamos visto anteriormente pero que combina con maestría para que parezca nuevo.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda con pantalones palazzo
Máxima de Holanda con pantalones palazzo

Efecto estilizador

Máxima ha reciclado uno de sus conjuntos de Natan -su firma preferida para el día a día-, un dos piezas muy fiel a su estilo compuesto por cuerpo y pantalones en tono nude muy fácil de combinar. El top se trata de una pieza de manga francesa con silueta entallada que potencia la cintura y agrega un elegante drapeado en el escote. Por su parte, el pantalón posee la silueta palazzo que tanto le gusta a la Reina, quien tiene una amplia colección de diseños similares. Este tipo de modelos de tiro alto y bajo acampanado logran generar un efecto visual de 'piernas infinitas' de lo más favorecedora, así que no nos sorprende que se haya convertido en una apuesta segura tanto para las expertas en moda como para las royals.

- Máxima de Holanda recicla el look con el que confundió a sus fans hace cinco años

VER GALERÍA

Máxima de Holanda con pantalones palazzo
Máxima de Holanda con pantalones palazzo

Un look para parecer más alta

Escoger un estilismo monocolor en tono neutro estiliza la figura y hace que parezca más alta, de hecho, este sencillo gesto es uno de los trucos preferidos de celebrities como Victoria Beckham o Eva Longoria para ganar centímetros visualmente. La primera vez que le vimos a Máxima este look fue en octubre de 2019, cuando asistió a una conferencia en La Haya. Curiosamente, aquel día llegó al evento luciendo las dos prendas del conjunto pero, unas horas después, decidió cambiar el top por una blazer cruzada para asistir a un acto posterior.

- Máxima se rinde ante la tendencia más salvaje de las 'royals'

VER GALERÍA

Máxima de Holanda con pantalones palazzo
Máxima de Holanda con pantalones palazzo

- El gesto con el que Máxima moderniza su look en solo cinco segundos

Aquel primer día quiso sumarle complementos a tono, pero ahora cambia de estrategia y opta por un elegante juego de contrastes recuperando varios diseños que ya habíamos visto anteriormente. De esta manera, se decanta por unos salones de piel negra, bolso de mano a juego, pulseras en clave XL, maxipendientes de Maison van Belle y un gran broche de Natan. En cuanto al look de belleza, aboga por la naturalidad y deja su melena rubia suelta, peinada con raya al lado.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!