Anuncios

Este es el nuevo método 'fitness' de Blanca Suárez para tonificar los brazos

Que Blanca Suárez es una de las actrices más deseadas de nuestro país no es ninguna novedad. Además de ser sinónimo de belleza, la protagonista de Las chicas del cable puede presumir de estar en plena forma y tener unas curvas de infarto. Sin embargo, no todo es fruto de la genética. Al igual que la inmensa mayoría de personas, la actriz de El Bar también tiene que sudar la camiseta y cuidar su alimentación para obtener los resultados deseados. La madrileña trabaja bajo las órdenes de Crys Díaz, entrenadora personal de otras celebrities como Aitana Ocaña, Carla Pereyra, Laura Escanes o Vicky Martín Berrocal, y se ha atrevido a probar una de sus nuevas adquisiciones. Se trata de Inertia Wave, una novedosa herramienta con la que definir y tonificar de manera efectiva los brazos, una de las zonas del cuerpo femenino que da más quebraderos de cabeza.

Leer: Y los mejores ejercicios para tonificar los brazos (sin pesas) son...

La evolución del 'Battle Ropes'

Con la fiebre por el mundo del fitness y el estilo de vida saludable, son muchas los métodos que están surgiendo para salir de la rutina, probar ejercicios diferentes, trabajar los distintos grupos musculares y, en definitiva, ponernos a prueba. Uno de los entrenamientos que recientemente conquistó a buen número de celebrities, como Jennifer Aniston o las hermanas Kardashian, fue el Battle Ropes, un ejercicio que consiste en movilizar, de manera enérgica, cuerdas gruesas y pesadas de entrenamiento con las manos. Inertia Wave, el nuevo 'juguete' que forma parte del entrenamiento de Blanca Suárez, también tiene a la soga como protagonista. En concreto, se trata de un dispositivo de entrenamiento HIIT que permite entrenar gracias a su sistema de anclado, en el hogar o en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Diferencias con las clásicas cuerdas? Son más flexibles y ligeras, por lo que generan más movimiento y una onda más veloz.

VER GALERÍA

Blanca Suárez entrenando
Blanca Suárez entrenando

Este entrenamiento nos permite realizar un trabajo aeróbico que produce un gran gasto calórico y favorece la pérdida de grasa. Se debe mantener la estabilidad a través de la fuerza para lograr poner en movimiento las cuerdas sin movernos del sitio y sin perder la posición, por lo que también contribuye a desarrollar el equilibrio y la coordinación. En este punto es importante la acción del core, que tiene que mantenerse activo durante toda la sesión.

Aunque implica un gran número de músculos, los que más se trabajan con las cuerdas son los que corresponden a la zona superior del cuerpo. En el caso de la ex de Mario Casas, ha realizado una completa sesión en la que ha combinado movimientos compuestos de brazos, piernas y espalda a través de cuatro ejercicios: zancada con salto alterna y oscilación de cuerdas, sentadilla con salto y oscilación de cuerdas, sentadilla isométrica con oscilación de cuerdas y, por último, sentadilla isométrica y oscilación de cuerda lateral con una mano. Aunque glúteos y piernas se ven involucrados, los grandes 'sufridores' de esta rutina son los brazos, que están en plena acción durante todos los movimientos. ¿El resultado? Unos brazos en forma, definidos y tonificados como los que luce Blanca Suárez. ¿Te atreves a probarlo?