La música de Carín León sonará en la gran pantalla

Antes del inicio de su Boca Chueca Tour y su llegada al BMO Stadium de Los Ángeles el 13 de septiembre, el popular cantante Carin León, llevará su música a la gran pantalla como lo han hecho estrellas de talla mundial como Taylor Swift y Beyonce.

Sin embargo, la hazaña ocurrirá en cines de México a través de la empresa de entretenimiento Cinemex,que será la responsable de llevar su música en el estreno exclusivo de "Carín León en Vivo desde la Plaza de Toros México".

El evento cinematográfico musical llegará a la pantalla grande de Cinemex este 20 de junio en salas seleccionadas de México y desde las butacas del cine su fans podrán ver uno de los conciertos más memorables de la carrera de Carín León.

"Carín León en Vivo desde la Plaza de Toros México" fue un concierto en el que el sonorense llenó la icónica Plaza México en noviembre del año pasado y que fue considerado como una “presentación histórica” que reunió a miles de fanáticos en el emblemático recinto, y que ahora podrá ser vista en la gran pantalla de ciudades como Aguascalientes, CDMX, Cancún, Cárdenas, Cd. del Carmen, Cd. Guzmán, Cd. Juárez, Cd. Mante, Cd. Valles, Chihuahua, Coatzacoalcos, Córdoba, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Edo. Mex, Fresnillo, Gómez Palacio, Guadalajara, Guanajuato, Guaymas, Hermosillo, Hidalgo, Irapuato, La Piedad, Lázaro Cárdenas, León, Los Cabos, Los Mochis, entre otras.

Read more: Carin León rugirá con su ‘Boca Chueca Tour’ en el BMO, pero antes cantará rock en el escenario de The Rolling Stones

Carín León, conocido por un estilo que revitaliza el género de música regional mexicana, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la actualidad. Su concierto en la Plaza México no solo fue un hito en su carrera, sino también un testimonio de su capacidad para conectar con el público a gran escala. La presentación incluyó un repertorio de sus mayores éxitos y momentos íntimos que revelan la esencia y la pasión del artista.

"Me siento muy contento, ya que podrán disfrutar de nuestro concierto en La Monumental Plaza de Toros México a través de la pantalla grande de @cinemex", publicó León a través de sus redes sociales.

La gira Boca Chueca de Carin León es promovida por AEG Presents en asociación con CMN y recorrerá ciudades de Norteamérica y Europa, incluyendo una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, actuaciones en el United Center en Chicago y el esperado debut en el BMO Stadium en Los Ángeles, así como actuaciones las ciudades europeas de Londres, París. Madrid y Ámsterdam.

El artista que en la actualidad, León se ha convertido en el referente por excelencia de los duetos sin importar el género musical, con participaciones al lado de artistas como Grupo Frontera, Kany García, Grupo Firme, Maluma, Mau y Ricky, Matisse, Àngela Aguilar, Espinoza Paz, Marca Registrada, Enigma Norteño, Pancho Barraza, Mike Bahía, Grupo Yndio, Pablo Alborán, Yuri y hasta con el hoy fallecido Diego Verdaguer, entre muchos otros, hoy Carin sigue abriéndole la puerta a colaboraciones más allá del regional mexicano como lo hizo recientemente junto a Camilo en el género de salsa, además de seguir experimentando, incluso, al lado de artistas del mercado anglo como Kane Brown con “The One” y Leon Bridges con el tema “It Was Always You” (“Siempre fuiste tú”).

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.