Anuncios

M.A.C. rendirá homenaje a Whitney Houston con sus nuevas líneas de maquillaje

Whitney Houston en el año 2011 credit:Bang Showbiz
Whitney Houston en el año 2011 credit:Bang Showbiz

A diferencia de otras casas de moda y cosméticos que recurren a las estrellas más rutilantes de la actualidad para que sea sus embajadores y, en cierto modo, para que personifiquen su estilo y sus valores, la firma M.A.C. ha forjado una curiosa alianza con los encargados de gestionar el patrimonio y la imagen de Whitney Houston para que la malograda cantante, quien falleció en 2012, inspire las próximas colecciones de maquillaje de la compañía.

El objetivo de la empresa pasa por rendir homenaje a la intérprete de cara al décimo aniversario de su impactante muerte, que se produjo en una trágica noche de sábado en el mes de febrero de ese año. De esta forma, la marca recreará algunos de los 'looks' que mejor definieron la amplia trayectoria musical y cinematográfica de la diva, de quien pronto se estrenará la cinta biográfica 'I Wanna Dance with Somebody'.

Pat Houston, cuñada de la artista y en su momento mánager, ha concedido unas declaraciones a la revista People para celebrar el acuerdo alcanzado entre las partes, ya que la propia Whitney había dejado patente, durante los últimos años de su vida, su ilusión ante la posibilidad de reivindicar su legado también en lo referente a las tendencias en materia de moda.

"Por fin ha llegado a buen término este proyecto. Se trata de algo que Whitney siempre quiso hacer en vida. Me congratula que hayamos podido hacer algo que, como bien sabemos, a ella le habría encantado. Esta colaboración solo acaba de empezar, así que estamos muy emocionados por todas las cosas que están por venir", ha expresado Pat sobre el carácter "polifacético" de su colaboración con M.A.C. Cosmetics.