Macaulay Culkin planea ser padre con su novia Brenda Song muy pronto

Macaulay Culkin

Hace ya dos años que comenzó la sorprendente historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song después de que se conocieran mientras rodaban en Tailandia la película 'Changeland', dirigida por un íntimo amigo del actor, Seth Green. Pese a la discreción con que manejaron su relación en un primer momento, en el verano de 2016 se le vio juntos en varias ocasiones por las calles de Los Ángeles tras regresar de su estancia en el país asiático y un año después fueron fotografiados haciendo vida de pareja en París, donde el antiguo protagonista de 'Solo en casa' pasaba gran parte de su tiempo en aquella época.

Desde entonces la relación de la pareja se ha consolidado hasta el punto de que el siempre reservado actor se ha animado incluso a hablar en alguna ocasión de su chica y ahora, en su última entrevista, ha soltado una inesperada bomba: que la paternidad forma parte de sus planes de cara al futuro más inmediato.

"Voy a hacer bebés, sí. [Brenda] Es una de las buenas, así que lo más probable es que le haga un bebé en un futuro cercano. Ya hemos estado practicando, de eso no cabe duda. Y voy a tener unos bebés preciosos. Ella es asiática, así que voy a tener unos pequeñines asiáticos, ¡van a ser adorables! Tendremos unos cuantos Sean Lennons correteando por casa, o al menos eso es lo que espero", ha revelado a su paso por el podcast 'Joe Rogan Experience' acerca de la etapa tan feliz que vive.

"Aquí tengo una buena idea. Tengo una pequeña familia maravillosa: una chica guapa, un perro genial, un gato preciosos... todas esas cosas. Vamos a mudarnos juntos; nos hemos puesto manos a la obra con el tema de casa. En realidad yo me he apuntado al viaje; ella ya estaba buscando una casa antes, así que... creo que ahora mismo ya ha dado un depósito".

Como dato curioso, en esa misma conversación Macaulay ha revelado que su situación actual podría ser muy diferente si hubiera aceptado, como deseaba la CBS y su propio mánager, un papel en la exitosa 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, la forma en que le presentaron el concepto no le convenció y renunció a la oportunidad de acabar ganando un millón de dólares por episodio: el salario que cobran los miembros del reparto principal de la serie desde la octava temporada. Y van camino de la decimosegunda.

"Es cierto que ahora tendría cientos de millones de dólares si hubiera aceptado el trabajo. Pero al mismo tiempo, estaría dándome cabezazos contra la pared", ha asegurado con ecuanimidad el intérprete, que costea su estilo de vida gracias a la fortuna que amasó siendo una estrella infantil.