Anuncios

Machine Gun Kelly define su película con Megan Fox como una 'basura'

Machine Gun Kelly posando con su novia Megan Fox credit:Bang Showbiz
Machine Gun Kelly posando con su novia Megan Fox credit:Bang Showbiz

Puede que el set de rodaje de la película 'Midnight in the Switchgrass' fuera el lugar donde Machine Gun Kelly conoció a su actual novia Megan Fox, pero eso no le impide valorar de la forma más imparcial posible el resultado final de una de sus primeras incursiones en el cine.

La semana pasada la pareja no acudió al estreno del filme en California y en aquel momento se aseguró que su ausencia en el evento se debía al aumento de contagios por coronavirus en dicho estado, pero ahora Colson -como se llama realmente el cantante- ha dejado claro que en realidad no está nada orgulloso de ese trabajo.

"Si no hablo ni tuiteo sobre una película en la que apenas aparezco, es porque es una basura", ha anunciado el músico a través de su cuenta en la red social, usando un emoticono para recalcar su opinión.

Aunque su novia no ha llegado a pronunciarse en términos tan duros acerca del thriller criminal que protagoniza con Emile Hirsch y Bruce Willis, sí que ha insinuado en el pasado que el único motivo por el que aceptó el papel fue que tuvo una especie de revelación acerca de la forma en que cambiaría su vida.

"Voy a ser sincera: fue solo un medio para un fin, conocer a Colson. Yo sabía que él formaba parte del reparto, pero el universo me estaba diciendo: 'Hazlo, algo de esta experiencia resultará muy enriquecedor para ti'. Cuando le conocí, supe al instante que era un alma con la que había viajado en el pasado, que teníamos una conexión propia de dos almas gemelas, y que había un propósito mayor detrás de todo ello", reconoció la estrella de cine en una entrevista al portal WWW.