Anuncios

Machine Gun Kelly y Megan Fox, otra vez en un descanso

Machine Gun Kelly y Megan Fox, otra vez en un descanso credit:Bang Showbiz
Machine Gun Kelly y Megan Fox, otra vez en un descanso credit:Bang Showbiz

Machine Gun Kelly y Megan Fix ya no viven juntos.

La pareja intermitente, que supuestamente se separó de manera breve en febrero pasado antes de reunirse para unas vacaciones en Hawaii, se separó recientemente, con Megan, de 36 años, quien no se presentó en la fiesta de cumpleaños de Machine Gun Kelly.

Una fuente comentó al US Sun:

'Megan no ha estado en casa desde antes de su cumpleaños. Vivían juntos incluso antes de ir a Hawaii. Han vivido en varias propiedades y se mudaron a Encino el año pasado cuando Kelly compró la antigua mansión de Logan Paul. Megan no fue a su fiesta de cumpleaños, que terminó siendo clausurada por la policía, y no ha vuelto desde entonces, están de nuevo en un descanso'.

Y, según los expertos, MGK, de 33 años, no parece tener el corazón roto.

La fuente agregó.

'Está actuando como un hombre soltero en este momento, siempre hay gente en la casa, muchas chicas, con un montón de autos llamativos afuera, como los días antes de que estuviera con Megan. Cuando su relación es buena, casi no invita a nadie, pero últimamente ha estado festejando mucho y saliendo con gente como ModSun, el ex de Avril [Lavigne]. Kelly tiene un todoterreno Rolls Royce nuevo y pide a su amigo que lo lleve con chicas y otros amigos. Quién sabe qué pasará después, pero parece que todavía hay problemas en el paraíso y Megan ya ha tenido suficiente'.