Machine Gun Kelly revela que casi intentó suicidarse al teléfono con Megan Fox: “Ella se quedó en silencio”

·2  min de lectura

Machine Gun Kelly detalló una noche oscura en su vida durante un nuevo documental de Hulu, Life in Pink.

El músico, cuya nombre real es Colson Baker, dijo que se puso un arma cargada en la boca mientras batallaba por la pérdida de su padre en julio de 2020.

Kelly dijo que llamó a su ahora prometida Megan Fox, quien estaba en el extranjero haciendo una película en ese momento.

“No salía de mi habitación y comencé a tener pensamientos muy, muy, muy oscuros. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y empecé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me ponía constantemente paranoico de que alguien vendría a matarme”, recordó el hombre de 32 años en el nuevo documental sobre su vida, según PageSix.

Kelly agregó que siempre dormía con una escopeta al lado de su cama y “simplemente me desquicié” ese día.

“Llamé a Megan. Yo pensaba, ‘No estás aquí para mí’. Estoy en mi habitación y estoy, como, enloqueciendo mientras ella me escucha. Amigo, puse la escopeta en mi boca. Y estoy gritando por teléfono y, como, el cañón está en mi boca. Y voy a amartillar la escopeta y la bala, cuando vuelve a subir, el cartucho se atasca. Megan se quedó en silencio”, relató.

Megan Fox y Machine Gun Kelly (Getty Images for MRC)
Megan Fox y Machine Gun Kelly (Getty Images for MRC)

Kelly dijo que ese momento fue una llamada de atención, y agregó que Fox y su hija de 12 años, Casie, le dijeron: “’Quiero verte como mi padre’ y ‘Quiero verte como mi futuro esposo’ y yo estaba como, necesito dejar las drogas de verdad esta vez”.

El cantante de “I Think I’m Okay” dijo que Fox, de 36 años, “se convirtió en el sol” para él: “Eso es lo que me ayuda a escribir esas canciones. Porque es como todos los cuentos de hadas que nunca te contaron en la escuela... la pasión entre nosotros es de otro mundo”.

Life in Pink llegará pronto a Hulu en EE.UU. y Disney+ en el Reino Unido.

Puedes encontrar consejos útiles sobre cómo iniciar una conversación, o si estás preocupado por otra persona, en el sitio web de Samaritans.

Puedes ponerte en contacto con la línea de ayuda de Samaritans llamando al 116 123. La línea de ayuda es gratuita y está abierta las 24 horas del día, todos los días del año.

También puedes comunicarte con the Samaritans enviando un correo electrónico a jo@samaritans.org. El tiempo medio de respuesta es de 24 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.