Machine Gun Kelly dice que “lleva sangre de Megan Fox” alrededor de su cuello

<p> El músico, cuyo nombre real es Colson Baker, ha estado involucrado sentimentalmente con la estrella de <em>Transformers</em> desde el año pasado  </p> (Getty)

El músico, cuyo nombre real es Colson Baker, ha estado involucrado sentimentalmente con la estrella de Transformers desde el año pasado

(Getty)

Machine Gun Kelly ha afirmado que tiene un frasco que contiene la sangre de Megan Fox en una cadena alrededor de su cuello.

El músico, cuyo nombre real es Colson Baker, ha estado involucrado sentimentalmente con la estrella de "Transformers" desde el año pasado.

Al publicar en Instagram para conmemorar el Día de San Valentín, Kelly compartió una selección de fotos y videos, incluida una foto que parece mostrar una gota de sangre encerrada en un relicario transparente.

Kelly subtituló la publicación: "llevo tu sangre alrededor de mi cuello" junto con los emojis "Cuchillo de cocina" y "Gota de sangre".

Fox publicó su propio tributo al Día de San Valentín en su página de Instagram, con un sentimiento un poco más tradicional.

“Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la imponente silueta de un chico inusualmente guapo”, escribió, junto con varias fotos de la pareja. "Mágico y embrujado, cinético y torturado, etéreo y peligroso, cósmico, sin ley, eterno, genio creativo".

"El viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él".

"Feliz día de San Valentín Barbie de rehabilitación", añadió.

Desde entonces, ambas publicaciones han recibido más de un millón de me gusta cada una en la popular plataforma de redes sociales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Un documental sobre Britney Spears conmociona al mundo al enseñar cómo han destrozado su vida

The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de EEUU

Anya Taylor-Joy, sobre una secuela de 'Gambito de dama': “Nunca digas nunca en Hollywood”

EN VIDEO: Offset le regala a Cardi B una jaula de Chanel de 20.500 dólares