Mad Max: Furiosa | Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado por Tom Burke

·3  min de lectura
Mad Max: Furiosa | Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado por Tom Burke
Mad Max: Furiosa | Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado por Tom Burke

Furiosa es el spin-off de Mad Max: Furia En El Camino (97%)que todo mundo está esperando. Anya Taylor-Joy fue confirmada como la protagonista desde el año pasado y los fans están ansiosos por verla destacar en un nuevo proyectos. Las actualizaciones de la película no son tan frecuentes como nos gustaría, pero al menos esta tarde aparece en redes una novedad que está sorprendiendo a muchos. De acuerdo con Deadline, Yahya Abdul-Mateen II se retira de la película y tendrá como sustituto a Tom Burke. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

no te pierdas: Zoë Kravitz dice que el Batman de Robert Pattinson es algo "fuera de este mundo"

Conocimos a Furiosa gracias a la interpretación de Charlize Theron, quien nos trajo a un personaje femenino implacable y memorable. Aunque Max es la estrella de Furia en el Camino, está muy claro que la también llamada Imperator lo eclipsó hasta un punto que no se esperaba. La heroína resultó ser tan aclamada que muy pronto veremos el spin-off de sus años juveniles gracias a Anya Taylor-Joy, actriz estadounidense de ascendencia británica y argentina que sólo hasta años recientes comenzó a destacar gracias a sus papeles en cine y televisión.

Además de Anya, el elenco de Furiosa incluye a Chris Hemsworth y a Cameron Hood, todos con personajes desconocidos. Por un tiempo estuvo incluido en la lista Yahya Abdul-Mateen II, conocido por sus apariciones en El Gran Showman (54%), Aquaman (73%), El Juicio de los 7 de Chicago (80%) y más; por desgracias, Mateen se marcha de la producción de Furiosa debido a problemas de agenda. Deadline sostiene que el actor de tiene otros compromisos que no puede dejar, es por eso que Tom Burke ha llegado para tomar su lugar en un rol que hasta el momento no ha sido revelado.

Te invitamos a leer: Furiosa: Anya Taylor-Joy consiguió el papel gracias a una película que aún no se ha estrenado

Esta noticia ha causado numerosos comentarios negativos en redes sociales. La mayor parte de los internautas señala que otro actor negro debió haber sido contratado para el papel y no uno blanco, poniendo de ejemplo a Michael B. Jordan, Daniel Kaluuya, Anthony Mackie, John David Washington, entre otros. El reporte de Deadline no menciona el título del proyecto que Yahya ha elegido por encima de Furiosa, sin embargo, la fuente sostiene que se trata de uno cargado con gran “pasión secreta que había estado desarrollando durante algún tiempo.” Tendremos que esperar un tiempo hasta descubrir el nombre verdadero.

Anya Taylor-Joy ya era famosa por cintas como La Bruja (91%) o Glass (45%), no obstante, fue gracias a su papel estelar en Gambito de Dama (93%) que saltó al estrellato mundial. Esta serie de Netflix la hizo más conocida de lo que era y nos demostró que sus producciones pueden ser excelentes de vez en cuando. En estos momentos, la joven de 25 años está gozando de plena fama y fortuna, pero tal vez lo mejor está por llegar con su papel como Imperator Furiosa. Todavía tiene una larga carrera por delante, y con su talento y belleza la veremos aparecer en producciones de mayor envergadura.

La más reciente película de Anya Taylor-Joy es El misterio de Soho (89%), un thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960; ahí se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres que visita no es lo que parece y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias. Las críticas de la película la señalan como un desconcertante viaje en el que su protagonista padece los estragos de sus decisiones; aunque destaca por su estilo y sorprendente apartado visual, no logra dar una conclusión cerrada y satisfactoria a sus personajes estelares.

Hace un par de meses se confirmó que el spin-off de Furiosa llegará a cines hasta el 24 de mayo de 2024, por lo que será una muy, muy larga espera.

También puede interesarte: Tom Hardy dice que es “fantástico” que Mad Max: Fury Road en realidad sea una película de Furiosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.