Madame Web: se revelan presuntos personajes de Adam Scott, Emma Roberts y Sydney Sweeney

Madame Web: se revelan presuntos personajes de Adam Scott, Emma Roberts y Sydney Sweeney
Madame Web: se revelan presuntos personajes de Adam Scott, Emma Roberts y Sydney Sweeney

En un mundo donde todos quieren encontrar y explotar la franquicia perfecta de superhéroes, Sony ha tomado decisiones muy particulares con las limitadas opciones que tiene. La compañía básicamente cuenta con Spider-Man y ya, pero al prestarlo al UCM, en manos de Tom Holland, tuvieron que buscar un nuevo camino. Esto los llevó a aprobar Venom (35%) con Tom Hardy, un proyecto que llevaban años tratando de desarrollar, y aunque la cinta fue poco apreciada por la crítica sí funcionó con el público y abrió las puertas a muchas oportunidades. Una de las más recientes es Madame Web, cuya filmación está llamando la atención de los seguidores, especialmente ahora que algunos personajes parecen haber sido revelados y conectan directamente con una versión de Spidey

Sigue leyendo: Madame Web: video desde el set podría confirmar el personaje de Dakota Johnson

La decisión de Sony de hacer de los villanos de Spider-Man antihéroes no ha sido muy bien recibida por los fans. Con Venom funciona básicamente por la presencia de Hardy y por la idea de enfrentar dos personalidades totalmente distintas. Morbius (21%) fracasó en ese mismo intento y terminó por crear muchas interrogantes sobre la forma en la que abordarán a otros enemigos como Kraven. El caso de Madame Web es un poco distinto, pues ella realmente no es una villana. A pesar del misterio que rodea su pasado, ella es una gran aliada para Spider-Man, incluso cuando el título queda en manos de otra mujer que alguna vez sí estuvo del lado del mal.

Mucho se ha especulado sobre la película de Madame Web y justamente por la falta de información también ha recibido muchas críticas. Algunos querían ver la versión original y esperaban que Sony contratara a una actriz de mayor edad, por lo que el casting de Dakota Johnson se sintió como un movimiento equivocado. Sin embargo, los que conocen bien los cómics saben que hay otra versión de ella llamada Julia Carpenter, quien es más joven y que luce un atuendo similar al que Johnson porta en un video filtrado desde el set de filmación. Por otro lado, se dice que la cinta estará ambientada en el 2000, lo cual dejaría a una Madame Web de mayor edad más tradicional para el presente.

Nada es claro todavía, pero nueva información podría explicar estas decisiones. Desde hace tiempo se ha dicho que Sony busca usar una versión de Spider-Man ya conocida. Los fans querían que fuera la de Andrew Garfield por el maltrato que sufrió durante su tiempo como el superhéroe y por el cariño que recibió con Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). Otros esperan que siga siendo Tom Holland, pues es una manera muy sencilla de eventualmente conectar los universos, algo que beneficiaría mucho a la franquicia de esta compañía. Mientras eso se decide, Sony sigue tratando de conectar puntos y parece que eso confirmaría también su versión de Spider-Man.

También te puede interesar: Madame Web: primeros detalles de la trama revelan que será una historia de origen

Según The Cosmic Circus (vía The Direct), Madame Web no sólo estará ambientada en el 2000 también nos mostrará a la familia de Peter Parker. El reporte indica que Adam Scott daría vida al mismísimo tío Ben, cuya muerte marcó el primer paso de Peter hacia la vida de superhéroe. Hasta ahora, lo único que hemos visto de Scott en Madame Web es una escena filtrada donde está con Johnson en un accidente. En este contexto parece que ambos trabajan juntos como paramédicos. También se dice que Emma Roberts interpretará a Mary Parker, madre de Peter Parker, quien además estaría embarazada de él durante la cinta. Esto significa que el Spider-Man de este universo parece ser el de Tom Holland, pues su versión nació en 2001.

Pero estas no son las únicas sorpresas. Los fans se emocionaron cuando se confirmó que Sydney Sweeney, quien se ganó al público con su trabajo en Euphoria (80%), participaría en el proyecto, y muchos comenzaron a jugar con la idea de que la actriz diera vida a Black Cat, pero parece que esto no será así. La información filtrada indica que es ella, y no Johnson, quien dará vida a Julia Carpenter. Esto tal vez indique que la historia mostrará la juventud de Madame Web/Cassandra Webb con Dakota Johnson y cómo deja su legado a Carpenter en el presente con una actriz mayor que todavía no se ha dado a conocer o con la propia Johnson caracterizada.

Si todo esto es verdad y veremos a Madame Web en la actualidad, entonces bien podrían conectar la historia con Kraven, que es su siguiente película en desarrollo. En los cómics, Madame Web es asesinada para traer de vuelta a la vida a Kraven y ella logra pasar sus poderes a Carpenter. Esto no necesita seguirse al pie de la letra, pero sería una buena forma de mantener el orden en su franquicia y preparar al público para el trabajo de Aaron Taylor-Johnson como el famoso cazador.

No te vayas sin leer: Madame Web: Isabela Merced podría interpretar a Araña en la película