Madame Web: trama filtrada involucra a Peter Parker y su familia

·4  min de lectura
Madame Web: trama filtrada involucra a Peter Parker y su familia
Madame Web: trama filtrada involucra a Peter Parker y su familia

Madame Web ya no se estrenará en julio del próximo año como se había anunciado al principio, sino unos meses después, pero eso no importa. Las recientes filtraciones en relación a la película del universo arácnido de Sony están haciendo que valga la pena porque todo lo que se ha reportado hasta el momento es completamente loco, pero también increíble. Más vale que los fans de Spider-Man se preparen, porque lo que está haciendo el estudio podría tener implicaciones multiversales.

No te lo pierdas: Marvel considera crear su propio estudio para efectos visuales tras críticas de los trabajadores

Dentro del universo cinematográfico de Marvel/Sony, donde hay personajes que ya han tenido sus propias películas como Venom (35%) y Morbius (21%), se está preparando algo que podría sacudir esta franquicia como la conocemos. Madame Web es, por mucho, la película más esperada de este universo hasta ahora, y las filtraciones están contribuyendo a que los fans estén atentos a cada novedad. Quizás en otro momento no habría sido así, pero lo que se ha reportado es sin duda muy interesante porque no se parece a nada que haya llegado a, por ejemplo, el MCU.

Primero se habían dado a conocer los personajes a través de una exclusiva de The Cosmic Circus, donde se mencionó que Adam Scott interpretará a una versión de Ben Parker que aún no hemos visto en la pantalla, y que Emma Roberts dará vida a Mary Parker, no a la tía May, sino a la madre de Peter Parker. Este reporte aclararía mucho la situación en relación a su elenco, ya que hubo mucha especulación sobre los papeles de Sydney Sweeney y Dakota Johnson. De acuerdo con esta información, la primera interpretará a Julia Carpenter y la segunda a Cassandra Web.



Otras actrices que se han unido al proyecto son Isabela Merced, quien interpretaría a Anya Corazón y Celeste O’Connor como Mattie Franklin. Sin embargo, esta información no aclara del todo el plan de Sony ya que, por ejemplo, Cassandra y Julia han sido Madame Web en los cómics de Marvel, y Carpenter también fue la segunda Spider-Woman y se rumora que el proyecto de Olivia Wilde para Sony es una película de Spider-Woman. Ciertamente puede ser confuso para quien no tiene experiencia con el Spider-Verse, y en su versión live-action hay que estar atentos a la forma en que el estudio lo adaptará.

Te recomendamos: Rumor: Michael Fassbender aparecerá como Magneto en el UCM y ya filmó sus escenas

Pero algo que es aún más curioso que su elenco y la selección de personajes que interpretarán es la trama de la película que se ha filtrado, la cual enloquecería por completo a los fans de Spider-Man. Según The Illuminerdi, la historia de Madame Web estaría situada a principio de la década de los 2000 y es posible que tenga un enfoque relacionado con el multiverso del MCU ya que entre los productores está Kevin Feige. Otras adaptaciones de Sony han dado pistas sobre una conexión más profunda con la franquicia de Marvel Studios, pero hasta ahora esta podría ser la que esté más conectada.



La trama consistiría en que Cassandra, Julia, Mattie y Anya deben hacer todo lo que está a su alcance para que Mary Parker pueda tener a Peter. Ella, por supuesto, tiene de su lado a su hermano Ben en todo momento. Aparentemente, él será un paramédico en esta adaptación, así que también cuenta con algo de experiencia en el campo de la medicina. Lo curioso es que este Peter Parker podría ser cualquiera, incluyendo al que interpreta Tom Holland. Pero también podría ser una precuela para otra versión del superhéroe.

No se ha confirmado de quién exactamente deben proteger a Mary o Peter, y tampoco se ha reportado sobre el villano de la película aunque los fans están especulando que podría ser alguien como Ezekiel Sims, un hombre de negocios con el poder de un arácnido, muy que creía que el superhéroe no merece sus poderes. Con una trama tan atrevida, cualquier cosa podría ocurrir, pero lo sabremos cuando llegue su estreno en octubre de 2023.

Continúa leyendo: Damon Lindelof, showrunner de Watchmen, dice que Ms. Marvel es de lo mejor que ha visto