Madison Beer es la jefa que todos desearíamos tener

Madison Beer

La cantante estadounidense Madison Beer le acaba de dejar el listón muy alto a todos sus compañeros de profesión y al resto de celebridades en general al hacerle el mejor regalo de cumpleaños posible a la mujer que trabaja como su asistente personal.

Este lunes la artista, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram a pesar de que ni siquiera ha publicado aún su primer disco, organizó una cena para su empleada en un restaurante de Los Ángeles a la que asistieron varios amigos de ambas y, a la salida, le entregó una bolsa en la que se suponía que estaba el obsequio que le había comprado para celebrar que acababa de cumplir los 30.

En el vídeo que la propia Madison ha compartido en sus redes sociales, se puede ver a su asistente agachada en el suelo mientras rebusca dentro del paquete, que solo parece contener papeles. En el momento en que mira a su jefa con cara de confusión al no encontrar nada, esta saca unas llaves del bolsillo de su pantalón y señala hacia algo que se encuentra justo al girar la esquina de la calle, donde estaba aparcado un impresionante Mercedes-Benz C300 de color blanco adornado con lazo.

Esa era la sorpresa que le tenía reservada: tras enterarse de que su ayudante estaba teniendo muchos problemas con su vehículo de más de doce años, que utiliza habitualmente para realizar sus recados, la artista decidió entregarle uno nuevo que está valorado en más de 50.000 dólares.

Desde luego, Madison ha superado incluso a su buena amiga Kylie Jenner, que en junio del año pasado le entregó a su maquillador de confianza Ariel Tejada un anillo de diamantes del estilo conocido como 'eternity band' con el que él llevaba soñando varios meses.