Anuncios

Madonna celebró su cumpleaños en el desierto; mira como luce a sus 60

Madonna festejó su cumpleaños número 60 vestida de Gucci.<a href="https://www.instagram.com/madonna/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Madonna/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Madonna/Instagram</a>
Madonna festejó su cumpleaños número 60 vestida de Gucci. Foto: Madonna/Instagram

Este jueves 16 de agosto Madonna festejó su cumpleaños número 60, y aunque es evidente que el tiempo ha pasado y que atrás quedaron aquellos días en los que la “Material Girl” irradiaba juventud, la cantante mostró que sigue conservando su belleza y estilo.

La intérprete de “Like a Virgin” compartió varias fotografías sobre la manera como celebró sus 60 primaveras, y no solo confesó que la pasó de maravilla, sino que vivió una experiencia muy mística, nada más ni nada menos que en Marruecos, y vestida de uno de sus diseñadores favoritos.

“Sí ‘peras’, es mi cumpleaños. Gracias a mis fans y amigos alrededor del mundo. Marakesh. Magia. Inspiración. Bendecida”, comentó Madonna en su cuenta de Instagram, tras colgar una imagen en la que luce fabulosa en un vestido largo, en color fucsia. “Finalmente es mi cumpleaños. Sobreviví. La vida es bella. De Gucci. Aventura”.

Madonna anda en Marruecos<a href="https://www.instagram.com/madonna/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Madonna/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Madonna/Instagram</a>
Madonna anda en Marruecos. Foto: Madonna/Instagram

La llamada Reina del pop compartió otra imagen en la que se aprecia dando un recorrido con varios hombres montados a caballo y agregó: “Un paseo místico a través del desierto. Marruecos. Mágico. Recuerdos de mi cumpleaños”.

Y como ya es costumbre en la cantante, esta vez ella no quiso recibir obsequios y prefirió que sus amigos y seguidores hicieran donaciones que serán usadas en varios proyectos sociales a los que Madonna ayuda. “Gracias por eso. Ese es el mejor regalo de cumpleaños. #raisingmalawi #homeofhope #metgala #likeaprayer. #globalfamily”, comentó.

Mira como luce Madonna a sus 60 años y dinos si no te parece regia.

Crédito fotos: Instagram