Anuncios

¿Madonna como mamá fútbol?

Madonna on one of the two covers of Vogue Italia.
Madonna on one of the two covers of Vogue Italia.

Madonna luce espectacular como el rostro de la nueva tapa de la revista Vogue Italia, en la que se sincera sobre su vida familiar en Portugal. La mujer próxima a celebrar su cumpleaños 60 habla de sus hijos, su pasión por los caballos y sus iniciativas benéficas.

Madonna discusses her family life in Portugal during Vogue Italia interview
Madonna discusses her family life in Portugal during Vogue Italia interview

Parte de la mudanza a Lisboa fue motivada para ayudar a su hijo David Banda, 12, jugar fútbol, ya que piensa que “puede ser el próximo Ronaldo”. Además de ofrecerle a su hijo la mejor instrucción en deporte a su hijo, el clima socio-político en América hizo la decisión más fácil para ella.

En Lisboa ella reside con sus hijos adoptivos Mercy James, 12, y las mellizas Stella y Estere, de cinco años.

La leyenda musical posó en modernos outfits en las calles de la ciudad, su barra favorita y puntos de interés. Ella lució diseños de Dsquared2, Dior, Prada, Dolce & Gabbana y Fendi, entre otros.

The cover of the August issue of Vogue Italia fronted by Madonna.
La revista contará con dos tapas distintas.

Algunas estampas incluyen a sus hijos. La artista luce jovial y radiante y la historia y todas las fotos captadas por el famoso dúo Mert Atlas estarán disponibles el próximo 3 de agosto.

Ella ha desarrollado un gran amor por los caballos:

La revista había pensado hacer una retrospectiva por el importante cumpleaños del 16 de agosto. Pero cuando se tiene estatus de diva, se puede dictar el tono de una entrevista y Madonna, por admisión del editor, sugirió dejar el pasado atrás y enfocarse en su presente y futuro.

Angelical con sus hijas:

Girls day out ❤❤❤ MADONNA and the family FOR @vogueItalia

A post shared by Mert Alas (@mertalas) on Jul 30, 2018 at 6:00am PDT

Entre sus planes está celebrar con un evento online de recaudación de fondos en beneficio a los niños de Malawi. “Para mi cumpleaños, no creo que haya mejor regalo que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que necesitan nuestra ayuda”.

¿Qué te parecen las fotos?