Anuncios

Madonna comparte las “espectaculares” pinturas de su hijo Rocco en Instagram

Madonna compartió en su Instagram algunas imágenes de las pinturas hechas por su hijo Rocco Ritchie, quien se describe como un pintor impresionista.

Rocco, de 21 años, es el hijo mayor de la cantante con Guy Ritchie, y se presenta con el nombre artístico Rhed.

Para perfeccionar su talento, comenzó a estudiar en Central Saint Martins a los 17 años, antes de entrar a la Royal Drawing School. Desde 2018, ha expuesto tres veces en la galería londinense Tanya Baxter Contemporary.

A última hora del martes 15 de marzo, la cantante de “Material Girl” decidió compartir parte de la obra de su hijo con sus seguidores en las redes sociales, incluido un video de Rocco pintando.

“Cualquiera que me conozca sabe mi pasión por el ARTE, ¡así que pueden imaginar lo orgullosa que estoy de compartir algunas de las pinturas de mi hijo Rocco con ustedes!”, escribió Madonna en el pie de foto.

“Él se conoce con el nombre ¡RHED!”, agregó.

Una de las piezas destacadas incluye una pintura titulada “David Banda”, que representa al hermano de Rocco, David, hijo de Madonna.

David Banda por Rhed  (Rocco Ritchie) (Instagram/Madonna)
David Banda por Rhed (Rocco Ritchie) (Instagram/Madonna)

Los fanáticos de Madonna compartieron su reconocimiento de las habilidades de Rocco.

“Tiene que ser broma. ¡Son espectaculares! ¡Asombroso!”, escribió una persona. Otra le dijo a la estrella de la música: “¡Debes estar increíblemente orgullosa! Son obras preciosas”.